¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Psico2.0

Me acuesto confiando que saldrán temprano....suerte!!!

subersan

Buenas noches a todo el mundo. Resfresco una vez más a las 00:30 y a la camita.  corazonpan

mbs

Hay gente en la fan page de CSIF comentando que a las doce y poco salieron los destinos y los borraron al instante. También han borrado el anuncio que hicieron el viernes de que los destinos estarían a principios de semana.

CristinaFA

¡Buenas noches, compis sufridores! corazonpan

Hispalense1988

Cita de: mbs en 01 Agosto, 2018, 00:31:27 AM
Hay gente en la fan page de CSIF comentando que a las doce y poco salieron los destinos y los borraron al instante. También han borrado el anuncio que hicieron el viernes de que los destinos estarían a principios de semana.

¿Nadie que tenga ordenador le sale con el truco?

Iridium

De lo del borrado del anuncio se dió buena cuenta en este hilo, lo de que salieron momentáneamente los destinos aquí parece que nadie se ha dado cuenta, como mucho un comentarío que decía que se le había atascado la página, sobre esa hora que reportas.

Petra

Cita de: Iridium en 01 Agosto, 2018, 00:22:27 AM
Cita de: Petra en 01 Agosto, 2018, 00:19:45 AM
Cuando vi El Club de los Poetas Muertos yo pensé que todo esto iba a ser diferente.

Ayyy, esa cabeza llena de ideas locassss, no, jamía, la enseñanza es esto, vino, vermú, chupitos, un foro mu raro, Freams, un desnudo delante del espejo, un perro y un gato... y unos destinos que no salen.

Pues hay que ir pensando en hacer un crowfunding para pagarle un asistente al muchacho de la gestión informática de cara a la definitiva, en plan SiEE.

Iridium

Cita de: Hispalense1988 en 01 Agosto, 2018, 00:33:53 AM

¿Nadie que tenga ordenador le sale con el truco?
+

Si te refieres al truco "hacker", no, no me sale nada con él, no aparecen los destinos, sí la ventanita-presentación. El truco del espejo, no me he atrevido, en casa hay gente con la que guarde la suficiente confianza. Y el truco del gato de la suerte chino sigue funcionando perfectamente.

Petra

En fin, descansen y no desesperen, que queda mucho camino.

Freams

Los destinos están/ban listos. Que saliesen hoy, por ayer, era un compromiso y exigencia. Han estado los compañeros (funcionarios) hasta las 12 de la noche. Sinceramente, no sé qué ha pasado. Siento mucho las expectativas creadas. Yo también me acuesto decepcionado y sin destino. Buenas noches.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'