¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

leticia sabater

Cita de: lucasgranada en 01 Agosto, 2018, 12:16:08 PM
En mi caso tampoco aparece mi nombre en ningún listado, ni en el tablón de consejeria. Estoy en delegación con una cola impresionante

a los que os ha pasado eso: ¿sois de los aprobados este año, de los que teníais plaza pero esperabais traslado, de los que esperabais vacante...?

lucasgranada

Solicité comisión de servicio que me la dieron , era provisional y ahora me dicen que tengo que ir al destino que me adjudicaron o alegar.

mapa

Dependerá de la situación.
Funcionario de carrera en comisión o concursillo-- no había plazas y te toca tu centro
funcionario de carrera que van a puestos específicos... igual
funcionario en práticas--hay un error, debéis tener destino
funcionario interino-- puede que no haya habido plazas suficientes.
Si hay interinos con menos tiempo de servicio y destino, ¿Son  puestos específicos?¿son puestos bilingües?
Espero que no tengáis problemas y, si son errores, se solucionen pronto.

reinapecos

Por favor, ¿cuándo salen los destinos definitivos?

rents

Cita de: reinapecos en 01 Agosto, 2018, 12:35:24 PM
Por favor, ¿cuándo salen los destinos definitivos?

La Consejería dijo 9 de agosto, pero también dijo que los provisionales el 27 de septiembre.

Ana_70

Cita de: mapa en 01 Agosto, 2018, 12:31:44 PM
Dependerá de la situación.
Funcionario de carrera en comisión o concursillo-- no había plazas y te toca tu centro
funcionario de carrera que van a puestos específicos... igual
funcionario en práticas--hay un error, debéis tener destino
funcionario interino-- puede que no haya habido plazas suficientes.
Si hay interinos con menos tiempo de servicio y destino, ¿Son  puestos específicos?¿son puestos bilingües?
Espero que no tengáis problemas y, si son errores, se solucionen pronto.

"funcionario interino-- puede que no haya habido plazas suficientes"

Oye, de verdad, se supone que hay que aportar algo. ¿En serio crees que antes de escribir aquí no comprobamos todo?

Doceori

En mi caso tampoco aparece mi nombre en ningún listado, ni en el tablón de consejeria. Estoy en delegación con una cola impresionante
[/quote
A mí me ha pasado lo mismo...En delegación me han dicho que no se lo explican, siendo interina apareciendo en la bolsa correctamente. Me dicen que presente escrito en Torretriana porque alegar online el sistema no me deja al no aparecer en listado.
¿a alguien le han dado otra solución?
Desesperante

Ana_70

Doceori, por curiosidad, ¿te presentaste a la opo?

Ana_70

Cita de: Doceori en 01 Agosto, 2018, 12:41:02 PM
[/quote
A mí me ha pasado lo mismo...En delegación me han dicho que no se lo explican, siendo interina apareciendo en la bolsa correctamente. Me dicen que presente escrito en Torretriana porque alegar online el sistema no me deja al no aparecer en listado.
¿a alguien le han dado otra solución?
Desesperante

Yo ni siquiera aparezco, me sale "No existe ningún registro con ese NIF". Sin embargo, el sistema sí que me ha dejado alegar online. He firmado, descargado y guardado el pdf con un sello y el número de registro.

ciberale

Después de esta espera, al menos que lo hubieran echo bien. Ésta es la respuesta. Lo sacan de madrugada y mal los destinos. Un gallifante menos !

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'