¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

davidoc

Hubo un año en que salieron a las cuatro de la mañana. (Falta que alguien diga)

demeter_1982

patvv86

Acaban de publicar proyectos de Orden. A la playa no se fueron[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

jomalo72

Hace dos años creo salieron a las 21.30 de la noche..... así que.......como poder ser..... puede.

Lovecraft

Cita de: patvv86 en 30 Julio, 2018, 19:55:00 PM
Acaban de publicar proyectos de Orden. A la playa no se fueron[emoji23][emoji23][emoji23]

cuando lo he visto me he acordado de que alguien ha dicho que después de estar todo el día pegados a la
Web sacaran la convocatoria de cualquier curso chorra. Casi da en el clavo. Jaja

fortunate

Acaban de colgar un par de novedades. A ver si viene luego lo nuestro. angelitoara

ana_inf_malaga

Alguien esperaba los proyectos de orden del curriculo? Qué paciencia! Todo el día esperando pa ésto.
Seguramente hoy publicaran a última hora el tiempo de servicio y mañana otra larga espera para que publiquen los destinos

Lovecraft

Cita de: ana_inf_malaga en 30 Julio, 2018, 19:59:24 PM
Alguien esperaba los proyectos de orden del curriculo? Qué paciencia! Todo el día esperando pa ésto.
Seguramente hoy publicaran a última hora el tiempo de servicio y mañana otra larga espera para que publiquen los destinos
A mi, en realidad donde me manden no me importa. Pero que me avisen que dado su carácter importante se publicita que se va a hacer un. Rubí currículo... era vital hoy!!!

Lawageta

Cita de: patvv86 en 30 Julio, 2018, 19:55:00 PM

Ni tampoco se han muerto!! Siguen vivoooooosssss!!!   anaidsacalengua

rolumar

Es de coña... lo que han publicado es como diciendo estamos aquí...no lo olvidéis pero no vamos a sacar lo que queréis 😡 :-\

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'