¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

majerisa

Cita de: malefica en 31 Julio, 2018, 16:54:01 PM
en mi mensajes creo que no ha habido insulto ni nada que se pueda censurar, tan solo critica a una situación que no me parece lógica ni está hecha con lógica por la Consejeria, ya que lo normal es hacer una reserva de plazas no intercalar en la forma que les ha venido en gana

Y como funcionaría esa reverva de plazas qué propones??

vyrus

A ver el "truco del almendruco" cuando se activa... si no tenemos suficiente con un plazo ahora tenemos dos...  cafeara

subersan

Pues esta noche vuelta a hacer turnos...  cafeara

Turpin

Cita de: Iridium en 31 Julio, 2018, 16:50:43 PM
Hola, Turpin. Si en tu tribunal asignaron plazas al turno libre en proporción a los que realizaron las dos partes de la primera prueba, proporción que en todos los tribunales ha sido más o menos igual (digo más o menos porque hay decimales que bailan) todo es correcto. No veo en qué podrías basar tu recurso si eso se ha hecho bien.

Si con lo que no estás de acuerdo es en que tu tribunal aprobara a más gente que otros en la primera prueba... vale, pero eso no es recurrible y en todo caso ha beneficiado a los que incluso sin sacar plaza ahora se ven en las bolsas con más nota que otros compañeros de otros tribunales que corrigieron con notas más bajas, y por ello pasaron en menor número a la segunda prueba.

A ver, no sé si has leído el dato de las "ratios" que di. Mi tribunal (Tribunal X) tenía 24 opositores de turno libre con las dos partes del escrito hechas. Nos asignan 4 plazas, o sea: 6 opositores por plaza. Otros tribunales íntegramente formados por turno libre tenían 4 opositores por plaza, 3'16 por plaza, 5 por plaza, 3'81 por plaza. Y eso a ti te parece "correcto". Po fale.

Kedasle

Cita de: malefica en 31 Julio, 2018, 16:54:01 PM
en mi mensajes creo que no ha habido insulto ni nada que se pueda censurar, tan solo critica a una situación que no me parece lógica ni está hecha con lógica por la Consejeria, ya que lo normal es hacer una reserva de plazas no intercalar en la forma que les ha venido en gana
Desde luego que la junta no tiene ninguna lógica, me dicen entendidos en el tema que la Junta tendría que haber aplicado la ley de Discapacidad desde 2006 y no sólo desde ahora.

Turpin

Lo dicho: cupos para Policía, bomberos o jueces. ¿Que no? Ah, vale. Que no se puede comparar a los docentes. Claro, es que algunos de esos llevan un arma, un instrumento muy delicado. Totalmente de acuerdo. No se puede comparar a nuestro "objeto" de trabajo, que son menores de edad. Total, si sólo nos piden un certificado de penales de nada para poder ejercer.

ELEUTERIO

zocter

Cita de: Turpin en 31 Julio, 2018, 17:08:34 PM
Hola, Turpin. Si en tu tribunal asignaron plazas al turno libre en proporción a los que realizaron las dos partes de la primera prueba, proporción que en todos los tribunales ha sido más o menos igual (digo más o menos porque hay decimales que bailan) todo es correcto. No veo en qué podrías basar tu recurso si eso se ha hecho bien.

Si con lo que no estás de acuerdo es en que tu tribunal aprobara a más gente que otros en la primera prueba... vale, pero eso no es recurrible y en todo caso ha beneficiado a los que incluso sin sacar plaza ahora se ven en las bolsas con más nota que otros compañeros de otros tribunales que corrigieron con notas más bajas, y por ello pasaron en menor número a la segunda prueba.

A ver, no sé si has leído el dato de las "ratios" que di. Mi tribunal (Tribunal X) tenía 24 opositores de turno libre con las dos partes del escrito hechas. Nos asignan 4 plazas, o sea: 6 opositores por plaza. Otros tribunales íntegramente formados por turno libre tenían 4 opositores por plaza, 3'16 por plaza, 5 por plaza, 3'81 por plaza. Y eso a ti te parece "correcto". Po fale.
Puedes decir la especialidad?

Iridium

Perdón, Turpin, pero es que ahora escribes algo distinto. Ahora dices que había 24 con las dos partes del escrito hechas y antes decías que tu tribunal tenía 24 opositores con nota media en la primera prueba, son cosas muy distintas. He opinado sobre lo que habías escrito, sin mal rollo ninguno, para hacer ver que los cálculos proporcionales que asignan plazas por tribunal se basan en los opositores que presentan al tribunal la primera prueba (y que pueden obtener dos ceros como dos calderos), no se basan en los opositores que sacan media en la primera prueba. Aparte de eso puedo equivocarme en alguna apreciación, cosa que me puede pasar, evidentemente y por la que pido excusas por adelantado, pero en este caso, me parece que me ajusté a lo que decías en primera instancia.

majerisa

¿EstS seguro de esa ratio que comentas? Me parece raro y más raro aún que nadie se hubiera quejado, obviamente no es correcta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'