¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Libertario

Os dije ayer que mi preparador estaba convencido de que salían hoy aunque también me indicó que probablemente lo harían bastante tarde.
No sé ya qué pensar.

obiwan

Bueno, yo creo que están dando tiempo para que nos aprendamos de memoria las vacantes. Yo creo que ya nos las sabemos como si fueran las tablas de multiplicar, así que en cualquier momento saldrán los destinos

candidita

Soturi84

Cita de: Libertario en 10 Agosto, 2018, 18:53:11 PM
Os dije ayer que mi preparador estaba convencido de que salían hoy aunque también me indicó que probablemente lo harían bastante tarde.
No sé ya qué pensar.

Bastante tarde, para la Junta, pueden ser las 5 de la mañana.
"Just one word, Yes or No"

Libertario

Cita de: Soturi84 en 10 Agosto, 2018, 18:55:43 PM
Cita de: Libertario en 10 Agosto, 2018, 18:53:11 PM
No sé ya qué pensar.
Visto lo visto,no es descartable.

Bastante tarde, para la Junta, pueden ser las 5 de la mañana.

subersan

Iridium

mmagda

Es mejor estar tranquilos, ya han salido las vacantes iniciales (lo que es buena señal). Yo he oído que salían hoy sobre las 19:00 de la tarde, pero no se puede olvidar que los provisionales salieron a las 1:00 am. Además, los dos últimos años han salido después de las 21:00 de la noche, ambos años el día 10 de agosto.

patvv86

Entonces ahora si que se funden los botones de f5 y se le hace surco al móvil......

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

CARMENDEBAZA

Habéis acertado, ahora esperaré los destinos en mi sofá nuevo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'