¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gargamel

He empeorado en la bolsa!! Pero eso como es posible??? Voy a perder la vacante [emoji31][emoji31][emoji31][emoji31][emoji31]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

hispalense22

jedupe

Hola a tod@s:

Ando perdido con esto de las bolsas. En las provisionales me dieron vacante y ahora aparezco en la bolsa. ¿Significa que ahora no tengo vacante?

fortunate

Pues he retrocedido cinco puestos.

Kanito

Cita de: gargamel en 10 Agosto, 2018, 19:23:14 PM
He empeorado en la bolsa!! Pero eso como es posible??? Voy a perder la vacante [emoji31][emoji31][emoji31][emoji31][emoji31]

Yo he emperado dos puestos.

harto

Ni que fueran a sonar las campanadas de Nochevieja! Madre miaaa!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

mabuala

Creo que se producirán  nuevos errores en las definitivas. Soy definitivo en un centro de la provincia de Cádiz que cuenta con cuatro plazas. Pedí el concursillo para Sevilla y en mi antiguo centro en la adjudicación provisional dieron cuatro vacantes (es decir, cuatro profesores nuevos en el centro). Ahora veo en el listado que ha salido hoy que solo hay una vacante. Cómo es posible?
A esto tengo que unir que en el centro que me adjudicaron en las provisionales dieron dos vacantes en mi especialidad... ahora solo aparece una. Qué raro es todo.

rents

Cita de: jedupe en 10 Agosto, 2018, 19:23:58 PM
Hola a tod@s:

Ando perdido con esto de las bolsas. En las provisionales me dieron vacante y ahora aparezco en la bolsa. ¿Significa que ahora no tengo vacante?

No, no significa eso, compa. Lo bueno viene ahora.

orientadoran

vaya, lo sienteo :-[, tranquilo, espera a ver los destinos, nunca se sabe. suerte¡

Cita de: gargamel en 10 Agosto, 2018, 19:23:14 PM

jedupe

Cita de: rents en 10 Agosto, 2018, 19:25:34 PM
Cita de: jedupe en 10 Agosto, 2018, 19:23:58 PM
Hola a tod@s:

No, no significa eso, compa. Lo bueno viene ahora.

Ufff, gracias. Está por darme algo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'