¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lawageta

Qué gracia!.... Cuando pincho el enlace para la adjudicación con el truco, me sale un mensaje que dice algo así: "se le ha reenviado ya demasiadas veces al siguiente enlace www.consejeríadeeducación....etc", y me manda a la página principal de la consejería.

anaidrisa

Kanito

Cita de: mabuala en 10 Agosto, 2018, 19:25:25 PM
Creo que se producirán  nuevos errores en las definitivas. Soy definitivo en un centro de la provincia de Cádiz que cuenta con cuatro plazas. Pedí el concursillo para Sevilla y en mi antiguo centro en la adjudicación provisional dieron cuatro vacantes (es decir, cuatro profesores nuevos en el centro). Ahora veo en el listado que ha salido hoy que solo hay una vacante. Cómo es posible?
A esto tengo que unir que en el centro que me adjudicaron en las provisionales dieron dos vacantes en mi especialidad... ahora solo aparece una. Qué raro es todo.

Algo así ya comentaron antes, y decían que era debido a las resultas

candidita

Cita de: jedupe en 10 Agosto, 2018, 19:23:58 PM
Hola a tod@s:

Ando perdido con esto de las bolsas. En las provisionales me dieron vacante y ahora aparezco en la bolsa. ¿Significa que ahora no tengo vacante?

En la bolsa aparecemos todos los interinos con y sin vacante. Ahí sale tu tiempo de servicio.
Lo de la vacante saldrá ahora después.

Montfer

¡¡¡Aleluya, hermanos!!!
El bendito Freams se ha manifestado... Machaquemos el F5 como si no hubiera mañana.
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

zocter

Cita de: mabuala en 10 Agosto, 2018, 19:25:25 PM
Creo que se producirán  nuevos errores en las definitivas. Soy definitivo en un centro de la provincia de Cádiz que cuenta con cuatro plazas. Pedí el concursillo para Sevilla y en mi antiguo centro en la adjudicación provisional dieron cuatro vacantes (es decir, cuatro profesores nuevos en el centro). Ahora veo en el listado que ha salido hoy que solo hay una vacante. Cómo es posible?
A esto tengo que unir que en el centro que me adjudicaron en las provisionales dieron dos vacantes en mi especialidad... ahora solo aparece una. Qué raro es todo.
Pues porque hay 3 que han pedido Comisión y tienen su plaza definitiva en tu IES. Antes de crear alarma, estaría bien informarse!

rents

Cita de: gargamel en 10 Agosto, 2018, 19:23:14 PM
He empeorado en la bolsa!! Pero eso como es posible??? Voy a perder la vacante [emoji31][emoji31][emoji31][emoji31][emoji31]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Es lo normal. Otra gente suma su TS de otras CCAA y te adelantan. Lo que no sería normal ni probable ni nada - pero con esta Consejería no te puedes fiar- es que te quitaran tiempo de servicio. Pero empeorar por puestos... Precisamente la bolsa provisional sale para alegar a ella quien pueda sumar tiempo de servicio o quien hayan cometido un error.

janimokin

Gracias Freams.
Los del truco avisad, por favor.
Suerte a todos.

orientadoran

fortunate

Freams, tus palabras son un bálsamo para nosotros.

biobanc

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'