¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cocun7

Cita de: Chic82 en 11 Agosto, 2018, 11:56:39 AM
Cita de: Cocun7 en 11 Agosto, 2018, 11:28:42 AM
Compañer@s, tengo una duda! En las vacantes iniciales de ayer, en mi centro había 2 libres en la especialidad de Geografía  e Historia. No obstante, es las adjudicaciones provisionales definitivas salieron 3 para este centro (dos para interinos y una para un aprobado por oposición). El centro lo conozco bien y sé  que tiene dos funcionaros con definitiva ahí, y no se van a cambia de centro. Me he vuelto loco o tiebe una explicación  ese paso de 2 a 3???? anaidpreocupados
Muchas gracias de antemano!! angelitoara

¿Puede ser qur esos compañeros tengan reducciones de horario por cargos?
Uno de los fijos quería  pedir reducción  de jornada, pero aún  así no me cuadra, porque tendría  que dejar libres muchas horas yo creo.

vdevictor

Cita de: mapa en 11 Agosto, 2018, 12:01:39 PM
Puede ser que el tercero haya pedido concursillo para otro centro y su plaza se diese como resulta.

Es esto que te dicen casi seguro. Las vacantes que quedan como resulta de comisión de servicio no aparecen como vacantes iniciales. Así puede haber 4 puestos, 3 ocupados, 1 vacante inicial y al final aparecer 1, 2, 3 o 4 vacantes en dicho centro. Todo depende de las comisiones dadas.

Un saludo

Xanders

Cita de: Cocun7 en 11 Agosto, 2018, 11:28:42 AM
Compañer@s, tengo una duda! En las vacantes iniciales de ayer, en mi centro había 2 libres en la especialidad de Geografía  e Historia. No obstante, es las adjudicaciones provisionales definitivas salieron 3 para este centro (dos para interinos y una para un aprobado por oposición). El centro lo conozco bien y sé  que tiene dos funcionaros con definitiva ahí, y no se van a cambia de centro. Me he vuelto loco o tiebe una explicación  ese paso de 2 a 3???? anaidpreocupados
Muchas gracias de antemano!! angelitoara
Reduccciones horaria, el paso a las 18 horas, que este curso tengan alguna unidad más ...

albay

¿Alguien sabe de alguna especialidad en la que haya entrado algún aspirante?

gargamel

Cita de: Angel 2.0 en 11 Agosto, 2018, 10:49:55 AM
Cita de: gargamel en 11 Agosto, 2018, 10:13:40 AM
Mil gracias a todos por hacer esta espera tan amena, como ya ha dicho alguien por ahí este hilo hay q recuperarlo el año q viene.
Es la primera vez q me dan vacante informatizada, hay q presentar algo en delegación o ir directamente al centro el día 3????

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enhorabuena. Vas directamente al centro. Allí, no el primer día sino en los siguientes, tendrás que rellenar algún papel y adjuntar lo que se pide, ya te informarán de ello allí mismo. Ve haciendo el P10 que creo tiene 2 meses de vigencia porque te lo pedirán seguro.
Muchas gracias !!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

respublica

Cita de: albay en 12 Agosto, 2018, 00:45:00 AM
Los aspirantes no participan en la adjudicación de destinos provisionales y no obtienen vacante, salvo que excepcionalmente su especialidad sea convocada, como ha sido el caso estos últimos años de Francés de Primaria.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Cocun7

Muchas gracias por la rapidez de las respuestas, ahora me ha quedado claro y seguramente es lo que decís.  anaidaplausos

chos

En lengua, este año las vacantes informatizadas han llegado hasta interinos con 5 meses de tiempo de servicio. A lo largo del curso, trabajarán muchos aspirantes.

albay

Cita de: respublica en 12 Agosto, 2018, 11:40:20 AM
Cita de: albay en 12 Agosto, 2018, 00:45:00 AM
Los aspirantes no participan en la adjudicación de destinos provisionales y no obtienen vacante, salvo que excepcionalmente su especialidad sea convocada, como ha sido el caso estos últimos años de Francés de Primaria.

Saludos.

Lo cual quiere decir que debe haber vacantes disponibles, especialmente en aquellas especialidades que han llamado hasta el último interino. Caso de GeH bilingüe francés e inglés. ¿Cierto?

Chic82

El año pasado en turismo (inglés) pasó eso, en julio adjudicaron vacaante hasta el último interino con tiempo de servicio y quedaron vacantes sin cubrir. En septiembre las dieron por llamamiento telefónico. En mi centro por ejemplo, la compañera se incorporó el 21 de septiembre. En las especialidades que este año haya sucedido lo mismo supongo que lo harán igual.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'