¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿MERECE LA PENA SACAR EL C1 POR LA EOI?

Iniciado por Baconthorpe, 11 Septiembre, 2018, 00:18:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conservatoril

#70
Tengo una duda, que no he encontrado en este hilo

¿Donde es donde pone que no cuentan en el concurso de traslados los títulos de Cambridge?

Yo tengo el c2 cambridge y, francamente, me parece un escándalo que no cuente un título reconocido internacionalmente y sí uno de la escuela oficial de idiomas
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

nocreoqueseayo

Si lo pone, lee bien la orden que está. Solo EOI e IDEA son los aceptados. Yo opino igual que tú.


albay

Vuelvo a repetir que sí que sirven TODOS para obtener un plaza bilingüe.

Lo único es que solo puntúan para el concurso los de EOI.

¿Comprendéis la diferencia?

nocreoqueseayo

Todo el mundo la comprende. Hasta ahí llegamos. El compañero pregunta si cuenta para el concurso de traslados, no para trabajar en bilingüe.


albay

Cita de: nocreoqueseayo en 15 Noviembre, 2018, 16:38:11 PM
Todo el mundo la comprende. Hasta ahí llegamos. El compañero pregunta si cuenta para el concurso de traslados, no para trabajar en bilingüe.

Pues creo que ya está claro entonces. Cuentan para pedir una plaza bilingüe en el concurso de traslados.

Conservatoril

me refiero si cuentan como PUNTOS en el concurso de traslados
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

mluping

Isamo muy bien,olé por tí,mira que no querías polémica.Tú me cuentas tu historia,yo no tengo tanto tiempo para contarte las mías,si tu tienes 34 yo tengo 36 y a la EOI se puede ir desde hace mucho tiempo,y desde el 2011 no es mucho tiempo,Habla con propiedad que a veces la pierdes.

Entiendo que no todas las profesoras de la EOI son "super profesoras" con "super poderes" como tú que han hecho lo "imposible" para conseguir ser profesora de las elitistas EOI de Andalucía.......pero todos sabemos,igual que tú has generalizado que eso no es así,y estamos en nuestro derecho de quejarnos,ya sea aquí,ya sea poniendo hojas de reclamaciones o sacándome un moco.

Paz y amor hija,que se nota mucho el plumero.Y sí,la educación pública,va mal,tiene cantidad de fallos,no seré yo el "adalid" de nuestro casposo sistema educativo de la CEJA,pero lo tuyo ha sido de traca...una pena eh una verdadera pena. corazonpan
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

albay



Isamo

Cita de: mluping en 15 Noviembre, 2018, 18:21:01 PM
Isamo muy bien,olé por tí,mira que no querías polémica.Tú me cuentas tu historia,yo no tengo tanto tiempo para contarte las mías,si tu tienes 34 yo tengo 36 y a la EOI se puede ir desde hace mucho tiempo,y desde el 2011 no es mucho tiempo,Habla con propiedad que a veces la pierdes.

Entiendo que no todas las profesoras de la EOI son "super profesoras" con "super poderes" como tú que han hecho lo "imposible" para conseguir ser profesora de las elitistas EOI de Andalucía.......pero todos sabemos,igual que tú has generalizado que eso no es así,y estamos en nuestro derecho de quejarnos,ya sea aquí,ya sea poniendo hojas de reclamaciones o sacándome un moco.

Paz y amor hija,que se nota mucho el plumero.Y sí,la educación pública,va mal,tiene cantidad de fallos,no seré yo el "adalid" de nuestro casposo sistema educativo de la CEJA,pero lo tuyo ha sido de traca...una pena eh una verdadera pena. corazonpan

Creo que no me has entendido en nada. O seré yo que no me hago entender últimamente.

Cervantes, creo que es cuestión de tiempo que cuente. Hace tiempo comparti una sentencia de una chica (no sé a qué opos se presentó) a la que la Comunidad de Valencia le tuvo que reconocer el B2 de Cambridge como mérito ya que solo contaba EOI.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'