¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuaderno de séneca

Iniciado por rantanplan, 17 Septiembre, 2018, 21:33:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lolopolooza

Cita de: sergioiq en 26 Febrero, 2020, 23:35:20 PM
Cita de: Aethar en 22 Febrero, 2020, 13:44:02 PM
Subo este hilo para hacer una consulta.

¿Es posible descargarse en pdf o en otro formato las programaciones que se suben a séneca? Me refiero a las programaciones del módulo de "currículo por competencias".

Un saludo.
Yo cuando la hice quise tener una "copia de seguridad" pero solo lo conseguí copiando y pegando.
Ahora, de un año para otro te sale y la puedes modificar. No sé si cambias de centro qué ocurriría.

Sí se puede. Te vas al icono de documentos que está arriba a la derecha, seleccionas alumnado, evaluación, currículo por competencias y ahí te sale programaciones didácticas.

Espero ser de ayuda

Un saludo

sergioiq

Cita de: lolopolooza en 27 Febrero, 2020, 09:07:13 AM
Cita de: sergioiq en 26 Febrero, 2020, 23:35:20 PM
Cita de: Aethar en 22 Febrero, 2020, 13:44:02 PM
Subo este hilo para hacer una consulta.

¿Es posible descargarse en pdf o en otro formato las programaciones que se suben a séneca? Me refiero a las programaciones del módulo de "currículo por competencias".

Un saludo.
Yo cuando la hice quise tener una "copia de seguridad" pero solo lo conseguí copiando y pegando.
Ahora, de un año para otro te sale y la puedes modificar. No sé si cambias de centro qué ocurriría.

Sí se puede. Te vas al icono de documentos que está arriba a la derecha, seleccionas alumnado, evaluación, currículo por competencias y ahí te sale programaciones didácticas.

Espero ser de ayuda

Un saludo

¡¡Gracias!!


Aethar

Cita de: sergioiq en 27 Febrero, 2020, 17:44:58 PM
Cita de: lolopolooza en 27 Febrero, 2020, 09:07:13 AM
Cita de: sergioiq en 26 Febrero, 2020, 23:35:20 PM
Cita de: Aethar en 22 Febrero, 2020, 13:44:02 PM
Subo este hilo para hacer una consulta.

¿Es posible descargarse en pdf o en otro formato las programaciones que se suben a séneca? Me refiero a las programaciones del módulo de "currículo por competencias".

Un saludo.
Yo cuando la hice quise tener una "copia de seguridad" pero solo lo conseguí copiando y pegando.
Ahora, de un año para otro te sale y la puedes modificar. No sé si cambias de centro qué ocurriría.

Sí se puede. Te vas al icono de documentos que está arriba a la derecha, seleccionas alumnado, evaluación, currículo por competencias y ahí te sale programaciones didácticas.

Espero ser de ayuda

Un saludo

¡¡Gracias!!

Gracias, era lo que buscaba!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'