¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Devolución del IRPF por maternidad a funcionarias

Iniciado por Lizath20, 04 Diciembre, 2018, 14:21:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

luza

Hola! A mí no me han mandado ninguna notificación, pero me han hecho el ingreso, 2589,19. Así que genial!!!!

sevi11

Alguien con permiso de maternidad en 2016 ha recibido ya la notificación??

arango

Cita de: sevi11 en 24 Junio, 2019, 10:14:39 AM
Alguien con permiso de maternidad en 2016 ha recibido ya la notificación??

En mi caso mi niño nació en 2015 y  ese año todavía no era funcionario.  A pesar de solicitar la paternidad/maternidad a principios de diciembre todavía no tengo noticias. No se si tendrá algo que ver que la declaración fue conjunta.

sevi11

Alguien más ha recibido sms o mail de Hacienda?? Yo sigo esperando... No se supone que tienen 6 meses desde la reclamación para resolverlo y ,si no, tienen que pagar intereses?? Lo solicité el 2 de enero y todavía no me ha llegado nada.

tcservia

Llamé a Hacienda hace dos semanas y me comunicaron que no hay plazo para las devoluciones. En principio se ha propuesto tenerlas todas abonadas en octubre. Pero nada es seguro. Así que paciencia....

sevi11

Cuando yo hablé con Hacienda me dijeron que ellos tienen un plazo de 6 meses para contestar cualquier reclamación desde la fecha en la que se presenta, si no cumplen con esos 6 meses al parecer tienen que pagar, además de lo que devuelven, unos intereses (no creo que sean muchos pero algo sí pagan).

Corichi

Cita de: sevi11 en 08 Julio, 2019, 11:14:43 AM
Cuando yo hablé con Hacienda me dijeron que ellos tienen un plazo de 6 meses para contestar cualquier reclamación desde la fecha en la que se presenta, si no cumplen con esos 6 meses al parecer tienen que pagar, además de lo que devuelven, unos intereses (no creo que sean muchos pero algo sí pagan).

A mi me han pagado intereses, 39 céntimos. Vamos una ganga pa ellos.

tonipi

Buenas a mi tampoco me han devuelto y lo solicité en Diciembre, a muchos compañeros si. Un saludo y toca esperar.

sevi11

soyprofesor

A mi mujer si le han devuelto/cobrado, pero a mí no.
Nacido en 2017, ambos somos funcionarios docentes....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'