¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN A USTEA .

Iniciado por Capitan_blue, 17 Diciembre, 2018, 22:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Baconthorpe

Cita de: RM en 10 Enero, 2019, 20:33:43 PM
Yo creo que la izquierda actual  debe ser feminista,igual que debe ser ecologista.

Decía IU que  debía asumir el rojo de la izquierda,el morado de la lucha por la igualdad de la mujer y el verde del ecologismo.Yo lo veo correcto y así lo asumo.

El tema de la violencia de género contra la mujer es asumido hasta por la derecha y por el centro,salvo la extrema derecha voxiana.

Y defender la no existencia de la violencia de género en un foro como Ustea,es un derecho de libertad de expresión,pero tiene poco futuro dialéctico de persuasión.

Pues a mí no me parece que eso se tenga que tolerar en un sindicato como éste del que soy afiliado y del que he sido afiliado en otras comunidades de la federación de los STES o USTEC. Y en todos desde los años 80 cuando nadie creía en el feminismo eran los únicos que lo defendían. No voy a entrar al trapo con ese ser que se las da de sabiondo del feminismo y de izquierdista ensoñador cuando más bien parece un fascista amargado... Y no me parece que aquí sea un derecho por la línea que defiende el sindicato. Lo será en la calle y en el parlamento como vemos a muchos del Tripartito de derechas defendiéndolo.

jmcala

La censura también es típica de ciertos regímenes que se dicen de izquierdas.

Cuidado con repetir modelos que se critican. La censura y el insulto al otro nunca es una táctica aceptable.

www.ejercicios-fyq.com

Baconthorpe

Cita de: jmcala en 10 Enero, 2019, 21:32:04 PM
La censura también es típica de ciertos regímenes que se dicen de izquierdas.

Cuidado con repetir modelos que se critican. La censura y el insulto al otro nunca es una táctica aceptable.

www.ejercicios-fyq.com

Y callarse la boca ante las injusticias también. Vete a dormir la mona con tus chorradas.

jmcala

Eres un maleducado además de un incompetente que no sabes ni escribir. Tus bravuconadas te serán útiles con la gente con la que te sueles relacionar, pero poco más.

Si te dejan participar así en el foro será responsabilidad de quien lo gestiona.

www.ejercicios-fyq.com

Baconthorpe

Cita de: jmcala en 10 Enero, 2019, 21:46:48 PM
Eres un maleducado además de un incompetente que no sabes ni escribir. Tus bravuconadas te serán útiles con la gente con la que te sueles relacionar, pero poco más.

Si te dejan participar así en el foro será responsabilidad de quien lo gestiona.

www.ejercicios-fyq.com

Y tú otro incompetente que se cree que sabe de química (ya que nos ponemos a hacer falacias). Para lo que decías de la censura: léete a Popper -un liberal- lo que opina sobre los límites de la tolerancia y entenderás el por qué de no tolerar ciertas cosas y menos en un foro de un sindicato feminista.

jmcala

Al menos sé escribir sabihondo.

www.ejercicios-fyq.com

Baconthorpe

Baconthorpe

Cita de: jmcala en 10 Enero, 2019, 21:51:44 PM
Al menos sé escribir sabihondo.

www.ejercicios-fyq.com

Por cierto sabiondo no es incorrecto: https://www.fundeu.es/consulta/sabiondo-y-sabihondo-1206/
Besitos. Al final voy a saber más de escribir que tú de química. Ya te lo digo yo. Sacas a relucir tus carencias con tus ataques a lo personal y no a las ideas.

pressfield

RM coincido contigo en que la izquierda debe ser ecologista y feminista defendiendo la igualdad entre hombre y mujeres y los derechos de estas últimas pero siempre en el plano de la igualdad. Sobre el tema de la violencia de género creo que coincidimso todos en que hay que erradicarla sea como sea.
Pero no olvidemos RM que la izquierda debe seguir defendiendo unas mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores: mejores empleos, mejores sueldos, mejores prestaciones sociales, mejores pensiones, mejores servicios públicos, etc. Creo que este último punto es el que no se debe olvidar nunca si queremos que la izquierda vuelva a tener opciones de gobierno.
Saludos.

manano

Queridos compañeros:
Estamos en un foro sobre Laura, y, no de insultos.
La familia de Laura ha pedido respeto, es lo que yo os pido.
Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'