¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cierre de bolsas

Iniciado por rafael dominguez, 19 Junio, 2019, 12:11:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafael dominguez

Eso es lo mismo que cuando salgan las vacantes ofertadas para el curso que viene? Sobre la misma fecha? finales de julio, primero de agosto?

rafael dominguez

Hola, actualmente estoy a 1 de julio en la bolsa de geografia e historia el 455. Cuando empezaron a llamar estaba el 691, y antes de dar vacantes ni nada estaba el 1200 mas o menos. El estar ahora el 455, ¿eso quiere decir que estaré al comenzar la bolsa el 455 ya en septiembre antes de dar las vacantes? no lo entiendo.

Mjpa

Cita de: rafael dominguez en 01 Julio, 2019, 11:40:49 AM
Hola, actualmente estoy a 1 de julio en la bolsa de geografia e historia el 455. Cuando empezaron a llamar estaba el 691, y antes de dar vacantes ni nada estaba el 1200 mas o menos. El estar ahora el 455, ¿eso quiere decir que estaré al comenzar la bolsa el 455 ya en septiembre antes de dar las vacantes? no lo entiendo.

No, cuando salga la ordenación de las bolsas en agosto verás tu posición real. Ahora vuelve todo el mundo a la bolsa, no importa esa posición que tienes ahora.

rafael dominguez

Ahora vuelve todo el mundo a la bolsa, pero ¿cuando? no creo que ya a 1 de julio vaya a subir tanto, puede que 20 0 30 pero no creo que se den de baja el 3 o 5 de julio tantos. ¿no?. lo digo porque tienen que pagarle los dias sin trabajar

rafael dominguez

Lo digo desde mi desconocimiento total

Angiolillo

Como he leído ya innumerables ocasiones en este foro, tienes que esperar a que salgan los destinos en agosto, pues horas antes salen las bolsas. Solo ahí saldrás de dudas. Los demás son cuentos de la lechera.

rafael dominguez

Mjpa

Cita de: rafael dominguez en 01 Julio, 2019, 12:00:17 PM
Ahora vuelve todo el mundo a la bolsa, pero ¿cuando? no creo que ya a 1 de julio vaya a subir tanto, puede que 20 0 30 pero no creo que se den de baja el 3 o 5 de julio tantos. ¿no?. lo digo porque tienen que pagarle los dias sin trabajar

Vamos a ver, que todo el mundo vuelve a la bolsa. Ahora porque es la prórroga vacacional, habrá quien tenga todas sus vacaciones y quien tenga menos, pero "subir" como tú dices, "sube" absolutamente todo el mundo. Nadie continúa en su puesto, para eso está ahora la colocación de efectivos y demás trámites.

nono26

Cita de: Mjpa en 01 Julio, 2019, 12:15:09 PM
Cita de: rafael dominguez en 01 Julio, 2019, 12:00:17 PM

Vamos a ver, que todo el mundo vuelve a la bolsa. Ahora porque es la prórroga vacacional, habrá quien tenga todas sus vacaciones y quien tenga menos, pero "subir" como tú dices, "sube" absolutamente todo el mundo. Nadie continúa en su puesto, para eso está ahora la colocación de efectivos y demás trámites.

Exacto. Solo tienes que quedarte con un número que diste anteriormente: el 1200. Ese es tu puesto en la bolsa, olvídate de lo que haya bajado este año y donde te hayas quedado. Aunque veas que la bolsa se sigue actualizando eso ya no sirve para nada, Es puro trámite. Todos los interinos estarán pendientes de las vacantes y destinos. Tu puesto es el 1200, y la posición con la que empieces y lo que vayas bajando dependerá de las vacantes que salgan en verano y de cómo funcione la bolsa una vez abierta.

rafael dominguez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'