¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cierre de bolsas

Iniciado por rafael dominguez, 19 Junio, 2019, 12:11:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iridium

Puntualizando el mensaje previo, si optas por una bolsa te traes a esta la mitad del tiempo de servicio que tuvieras en la otra cuando es de otro cuerpo.

Eldurru

Cita de: Iridium en 03 Julio, 2019, 10:39:32 AM
Cita de: Eldurru en 01 Julio, 2019, 13:15:06 PM
Hola a tod*s.

Tengo una duda sobre las bolsas. Me han admitido a una bolsa de Turismo y de Turismo con inglés. Oposité por Historia aprobando con un número regularcillo, por lo que aún no me han llamado.

1.- Si me llaman de Turismo antes q de Historia puedo renunciar a la de Turismo, o me borran de la de Historia al elegir Turismo?
2.- La experiencia me cuenta igual para todas o la de Turismo no me valdría para Historia.

Si te convocan a una de ellas y no formalizas la solicitud correspondiente, te apartan todo lo que queda de curso de esa bolsa.
Si te convocan a una de ellas y solicitas y te dan un puesto, con la otra no pasa nada excepto que mientras estés trabajando no apareces en la misma, no te convocarán en esa otra durante ese periodo de trabajo pero en cuanto acabe ese trabajo volverás a estar visible en las dos bolsas.
Puedes ponerte como inactivo en cualquiera de ellas, hay tres momentos en el curso para hacerlo. Y luego volver a activarte, pero la inactivación es por un mínimo de un trimestre. Inactivarse no es quedarse definitivamente fuera.
Si las dos bolsas son del mismo cuerpo y tienes algún periodo trabajado en ambas, al acabar el curso, todo el tiempo de trabajo se acumula en las dos bolsas. Si son de diferente cuerpo, y también has trabajado en las dos, cada una recibirá al final del curso la mitad del tiempo trabajado en la otra (más el suyo propio). Si solo has trabajado en una, la otra no se beneficia de ningún tipo de tiempo de servicio.
Si ejerces la "opción por una bolsa" te borras de una de las bolsas y la otra recibe el tiempo de servicio de esa de la que te vas (esto no ocurrirá si como hemos visto antes ese tiempo de servicio ya se había volcado previamente en la segunda bolsa). Si no son del mismo cuerpo ese tiempo de servicio trasvasado para el caso de opción por una bolsa no es el 100%, creo.

Gracias, complejo pero instructivo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'