¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cierre de bolsas

Iniciado por rafael dominguez, 19 Junio, 2019, 12:11:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mjpa

Cita de: nono26 en 01 Julio, 2019, 12:19:29 PM
Cita de: Mjpa en 01 Julio, 2019, 12:15:09 PM
Cita de: rafael dominguez en 01 Julio, 2019, 12:00:17 PM
Ahora vuelve todo el mundo a la bolsa, pero ¿cuando? no creo que ya a 1 de julio vaya a subir tanto, puede que 20 0 30 pero no creo que se den de baja el 3 o 5 de julio tantos. ¿no?. lo digo porque tienen que pagarle los dias sin trabajar

Vamos a ver, que todo el mundo vuelve a la bolsa. Ahora porque es la prórroga vacacional, habrá quien tenga todas sus vacaciones y quien tenga menos, pero "subir" como tú dices, "sube" absolutamente todo el mundo. Nadie continúa en su puesto, para eso está ahora la colocación de efectivos y demás trámites.


Exacto. Solo tienes que quedarte con un número que diste anteriormente: el 1200. Ese es tu puesto en la bolsa, olvídate de lo que haya bajado este año y donde te hayas quedado. Aunque veas que la bolsa se sigue actualizando eso ya no sirve para nada, Es puro trámite. Todos los interinos estarán pendientes de las vacantes y destinos. Tu puesto es el 1200, y la posición con la que empieces y lo que vayas bajando dependerá de las vacantes que salgan en verano y de cómo funcione la bolsa una vez abierta.

Bueno, la posición puede variar ligeramente, si hay gente que haya decidido optar por una bolsa y salga de la ordinaria a la bilingüe o algo así. Pero vaya, que sí, que pizca arriba pizca abajo ahí seguiremos.

rafael dominguez

Yo creía que podía ser que hubiese bastante gente que hubiese cogido vacantes por bajas de mas de un año y por eso no aparecía, pero no, creo que es verdad y todo el mundo vuelve a la bolsa.


Mjpa

Cita de: rafael dominguez en 01 Julio, 2019, 12:34:48 PM
Yo creía que podía ser que hubiese bastante gente que hubiese cogido vacantes por bajas de mas de un año y por eso no aparecía, pero no, creo que es verdad y todo el mundo vuelve a la bolsa.

Pues vaya, que no estábamos mintiéndote.

3. El personal funcionario interino cesará en el puesto ocupado cuando finalice el
período para el que fue nombrado, cuando se incorpore la persona titular del puesto o,
en todo caso, el 30 de junio del curso académico correspondiente, sin perjuicio de lo
establecido en el artículo siguiente.

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/119/BOJA18-119-00115-10764-01_00138108.pdf


rafael dominguez



rafael dominguez

que no, que muchas gracias!!, que me he aclarado, que digo que yo pensaba eso antes, ahora creo que es así. Gracias por la aclaración de verdad.

Eldurru

Hola a tod*s.

Tengo una duda sobre las bolsas. Me han admitido a una bolsa de Turismo y de Turismo con inglés. Oposité por Historia aprobando con un número regularcillo, por lo que aún no me han llamado.

1.- Si me llaman de Turismo antes q de Historia puedo renunciar a la de Turismo, o me borran de la de Historia al elegir Turismo?
2.- La experiencia me cuenta igual para todas o la de Turismo no me valdría para Historia.


opos2020

Cita de: respublica en 27 Junio, 2019, 12:17:39 PM
Cita de: Luisant en 27 Junio, 2019, 11:56:35 AM

Los que estamos admitidos en la última bolsa extraordinaria abierta, ¿cuándo sabemos en qué puesto estamos? Soy de Lengua Castellana y Literatura ¿Creéis que hay posibilidad? Si la bolsa avanza como el ya pasado curso, es viable ¿no?
Las bolsas se publican poco antes, últimamente minutos antes, que la adjudicación de destinos provisionales y ahí podrás ver tu posición.

Los años en que no hay oposiciones, debido a las jubilaciones, si no hay otros factores, las bolsas avanzan más.


Saludos.
Una duda, ¿los años que hay oposiciones, no hay jubilaciones? Cada uno se jubila cuando le toca ¿no?

respublica



Cita de: opos2020 en 02 Julio, 2019, 10:13:22 AM
Cita de: respublica en 27 Junio, 2019, 12:17:39 PM
Las bolsas se publican poco antes, últimamente minutos antes, que la adjudicación de destinos provisionales y ahí podrás ver tu posición.

Los años en que no hay oposiciones, debido a las jubilaciones, si no hay otros factores, las bolsas avanzan más.

Una duda, ¿los años que hay oposiciones, no hay jubilaciones? Cada uno se jubila cuando le toca ¿no?

Todos los años hay jubilaciones pero los años de oposiciones los que sacan plaza obtienen vacante y si son más los quienes la superan sin ser interinos que nuevas vacantes hay por jubilaciones, la bolsa en global retrocede.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


opos2020

Cita de: respublica en 02 Julio, 2019, 10:38:46 AM


Cita de: opos2020 en 02 Julio, 2019, 10:13:22 AM
Cita de: respublica en 27 Junio, 2019, 12:17:39 PM
Las bolsas se publican poco antes, últimamente minutos antes, que la adjudicación de destinos provisionales y ahí podrás ver tu posición.

Los años en que no hay oposiciones, debido a las jubilaciones, si no hay otros factores, las bolsas avanzan más.

Una duda, ¿los años que hay oposiciones, no hay jubilaciones? Cada uno se jubila cuando le toca ¿no?

Todos los años hay jubilaciones pero los años de oposiciones los que sacan plaza obtienen vacante y si son más los quienes la superan sin ser interinos que nuevas vacantes hay por jubilaciones, la bolsa en global retrocede.


Saludos.

Gracias respublica, en el caso de mis bolsas, no aprobó prácticamente nadie sin tiempo de servicio, por lo que no creo que sea un factor de mejora de cara a este año, a no ser que se produzca mas jubilaciones. Un Saludo

Iridium

Cita de: Eldurru en 01 Julio, 2019, 13:15:06 PM
Hola a tod*s.

Tengo una duda sobre las bolsas. Me han admitido a una bolsa de Turismo y de Turismo con inglés. Oposité por Historia aprobando con un número regularcillo, por lo que aún no me han llamado.

1.- Si me llaman de Turismo antes q de Historia puedo renunciar a la de Turismo, o me borran de la de Historia al elegir Turismo?
2.- La experiencia me cuenta igual para todas o la de Turismo no me valdría para Historia.

Si te convocan a una de ellas y no formalizas la solicitud correspondiente, te apartan todo lo que queda de curso de esa bolsa.
Si te convocan a una de ellas y solicitas y te dan un puesto, con la otra no pasa nada excepto que mientras estés trabajando no apareces en la misma, no te convocarán en esa otra durante ese periodo de trabajo pero en cuanto acabe ese trabajo volverás a estar visible en las dos bolsas.
Puedes ponerte como inactivo en cualquiera de ellas, hay tres momentos en el curso para hacerlo. Y luego volver a activarte, pero la inactivación es por un mínimo de un trimestre. Inactivarse no es quedarse definitivamente fuera.
Si las dos bolsas son del mismo cuerpo y tienes algún periodo trabajado en ambas, al acabar el curso, todo el tiempo de trabajo se acumula en las dos bolsas. Si son de diferente cuerpo, y también has trabajado en las dos, cada una recibirá al final del curso la mitad del tiempo trabajado en la otra (más el suyo propio). Si solo has trabajado en una, la otra no se beneficia de ningún tipo de tiempo de servicio.
Si ejerces la "opción por una bolsa" te borras de una de las bolsas y la otra recibe el tiempo de servicio de esa de la que te vas (esto no ocurrirá si como hemos visto antes ese tiempo de servicio ya se había volcado previamente en la segunda bolsa). Si no son del mismo cuerpo ese tiempo de servicio trasvasado para el caso de opción por una bolsa no es el 100%, creo.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'