¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listado completo adjudicaciones y bolsas definitivas

Iniciado por ana_inf_malaga, 09 Agosto, 2019, 08:29:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nube

Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2019, 11:44:26 AM
Cita de: nube en 09 Agosto, 2019, 11:28:58 AM
Buenos días,

¿Alguno sabría el número de vacantes definitivas para interinos de la especialidad de Inglés? En las provisionales fueron 741, pero ahora no puedo consultarlas.

Muchas gracias.

Las definitivas en esa especialidad han sido 752

Muchas gracias. ¿Sabrías el año pasado cuántas hubo? Es que me extraña que según mis cálculos de un curso para otro sólo haya mejorado casi 50 puestos.

Iridium

Cita de: nube en 09 Agosto, 2019, 12:32:20 PM
Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2019, 11:44:26 AM
Cita de: nube en 09 Agosto, 2019, 11:28:58 AM
Buenos días,

¿Alguno sabría el número de vacantes definitivas para interinos de la especialidad de Inglés? En las provisionales fueron 741, pero ahora no puedo consultarlas.

Muchas gracias.

Las definitivas en esa especialidad han sido 752

Muchas gracias. ¿Sabrías el año pasado cuántas hubo? Es que me extraña que según mis cálculos de un curso para otro sólo haya mejorado casi 50 puestos.

No es mi especialidad, no tengo noticias

b72pijim

Perdonad mi torpeza, pero sigo sin ser capaz de ver la lista de la bolsa definitiva. No el listado de adjudicaciones de vacantes, sino la bolsa (con solo lo interinos y aspirantes).

albay

Viernes por la tarde y sigue sin estar disponibles las listas completas de adjudicaciones. Algo traman porque esto no tiene explicación lógica. En provisionales estaban a las 24 horas.

Iridium

Cita de: b72pijim en 09 Agosto, 2019, 17:34:07 PM
Perdonad mi torpeza, pero sigo sin ser capaz de ver la lista de la bolsa definitiva. No el listado de adjudicaciones de vacantes, sino la bolsa (con solo lo interinos y aspirantes).

Para bolsas hay que trucar el botón de Consulta por Puestos de la bolsa provisional en consulta individualizada

rantanplan

Cita de: albay en 09 Agosto, 2019, 17:43:16 PMViernes por la tarde y sigue sin estar disponibles las listas completas de adjudicaciones. Algo traman porque esto no tiene explicación lógica. En provisionales estaban a las 24 horas.

Por lo que cuentan los que tienen acceso a la consulta individualizada, no se publicarán esas listas ya. Por alguna razón han decidido que cada participante sólo tenga acceso a las especialidades por las que concurrrió. Es más extraño es que hayan tomado esa determinación en medio del proceso, porque en la adjudicación provisional sí las publicaron.

Como la decisión la han tomado sobre la marcha y la aplicación ya la tenían hecha, se puede seguir accediendo a las listas con un poco de pericia; pero es probable que el curso próximo la aplicación compruebe la autenticación antes de efectuar la consulta.

b72pijim

Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2019, 17:43:51 PM
Cita de: b72pijim en 09 Agosto, 2019, 17:34:07 PM

Para bolsas hay que trucar el botón de Consulta por Puestos de la bolsa provisional en consulta individualizada

Trucar??? y cuál es el truco?
Madre, que oscuro suena todo!

albay

Pues me parece fatal. No se pueden consultar listas, ni generar bolsas, ni listas de colores, ni ver donde están tus amigos, ni ver el número de desplazados o suprimidos, los interinos llamados, por dónde va tu especialidad.... en fin... me parece todo un despropósito, además de pretender ocultar no sé bien qué, supongo que aparándose en la famosa Ley de Protección de Datos, como hicieron con los haremos de las oposiciones.

respublica

La LOPD es la misma para secundaria que para cátedras de música y sin embargo tienen distinto tratamiento.

Yo quiero creer que es cuestión de limitación de accesos para evitar quedar en evidencia y que no tardarán en habilitar el acceso sin restricciones.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

La pepa

Cita de: albay en 09 Agosto, 2019, 18:05:49 PM
Pues me parece fatal. No se pueden consultar listas, ni generar bolsas, ni listas de colores, ni ver donde están tus amigos, ni ver el número de desplazados o suprimidos, los interinos llamados, por dónde va tu especialidad.... en fin... me parece todo un despropósito, además de pretender ocultar no sé bien qué, supongo que aparándose en la famosa Ley de Protección de Datos, como hicieron con los haremos de las oposiciones.

A mi también me parece mal. Las bolsas siempre han sido públicas y deben seguir siéndolo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'