¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se dignarán a activar las consultas de las adjudicaciones y bolsas por puestos?

Iniciado por bioquímico, 11 Agosto, 2019, 10:30:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO

En novedades de la web, intento entrar en la resolución definitiva de las bolsas de secundaria (7 de agosto) y me devuelve a la web principal.

Quizás estén cambiando algo...

kharusss

Cita de: PLATANITO en 22 Agosto, 2019, 11:27:52 AM
En novedades de la web, intento entrar en la resolución definitiva de las bolsas de secundaria (7 de agosto) y me devuelve a la web principal.

Quizás estén cambiando algo...
Cierto es.

rantanplan

Cita de: zocter en 21 Agosto, 2019, 17:02:17 PMFunciona.

Pero, hombre, zocter, que el "probable" no va referido a si funciona, de lo que que tengo perfecta constancia desde el 7 de agosto, sino de la causa por la que funciona.

respublica

Lo que está claro es que la falta de transparencia no es debido a la protección de datos ni tampoco a la alta concurrencia de accesos, como afirma la propia consejería, ni por problemas técnicos, o ya lo habrían dicho, y por tanto nos están mintiendo por motivos que desconocemos con exactitud, pero fácilmente adivinables.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Cita de: rantanplan en 22 Agosto, 2019, 14:01:13 PM
Cita de: zocter en 21 Agosto, 2019, 17:02:17 PMFunciona.

Pero, hombre, zocter, que el "probable" no va referido a si funciona, de lo que que tengo perfecta constancia desde el 7 de agosto, sino de la causa por la que funciona.
Has participado en el procedimiento?

rantanplan

estindon

4. Los referidos listados se harán públicos en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales con
competencia en materia de educación con los efectos previstos en el artículo 45.1. b) de la Ley 39/2015,
de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como, a
efectos meramente informativos, en el portal web de la Consejería de Educación y Deporte.

Esto es lo que indica en la resolución.

ciberale

Cita de: respublica en 22 Agosto, 2019, 14:07:45 PM
Lo que está claro es que la falta de transparencia no es debido a la protección de datos ni tampoco a la alta concurrencia de accesos, como afirma la propia consejería, ni por problemas técnicos, o ya lo habrían dicho, y por tanto nos están mintiendo por motivos que desconocemos con exactitud, pero fácilmente adivinables.

Saludos.

MINTIENDO y en mayúsculas bien grandes. Y los sindicatos y nosotros los trabajadores con desconocimiento absoluto de cuál es el motivo.

albay

Cita de: respublica en 22 Agosto, 2019, 14:07:45 PM

Saludos.

¿Cuáles?

scully

Hola compañeros.He estado trasteando las bolsas y las adjudicaciones y me he quedado alucinada porque he visto que cierta persona que no estaba ni en bolsa ni en provisionales ha pasado directamente a definitivas con vacante,pero ahora viene lo mejor,solo tiene 1 año y 8 meses de servicio.Me he quedado traspuesta asi que he ido a las bolsas provisionales (las únicas que se pueden consultar por listado)para ver si presentaba discapacidad pero no aparece.Le han dado puesto al lado de personas con 13 años de servicio.¿como puede ser esto posible? ¿es denunciable? porque hablando claro,esto si no tiene explicacion es un enchufe como una casa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'