¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: joaquindr en 08 Enero, 2021, 18:56:35 PM
En líneas generales estoy de acuerdo, hay bastantes similitudes. Noto cierta manipulación informativa tanto en la derecha (algo más obvio) como en la izquierda, incluso a nivel sindical. Os comento un caso que afecta a este foro: hace unos días me di cuenta que mi índice positivos y negativos había sido modificado. Llevaba bastante tiempo sin participar apenas y me extrañó. Es normal que te pongan algún positivo y varios negativos, pues perfectamente alguien puede estar en desacuerdo con una opinión y manifestarlo abiertamente. Luego están los "haters" (no vayamos a pensar que los haters es sólo cosa de alumnos), pero ése es otro tema. Lo raro es que habían desaparecido positivos así por que sí... No le di más importancia y seguí consultando el foro. Me parecen muy interesantes los debates y opiniones que se vierten, y sobre todo es loable la ayuda que varios "pata negra" del foro y otros compañeros con menos experiencia prestan a los usuarios que preguntas sus dudas sobre esta noble profesión: desde aquí os agradezco a todos vuestra gran y desinteresada labor. Imagino que le pasará a más de uno: sigo los consejos y opiniones de los foreros que participan con asiduidad, y eso estaba haciendo cuando observo que a uno de ellos (persona que ha ayudado mucho en este foro resolviendo dudas) le ha pasado algo "parecido" a mí: ha pasado de tener unos 100 negativos a la mitad de la noche a la mañana (seguro que alguien más se ha dado cuenta). ¿No os parece al menos curioso?

Me resulta muy extraño eso que comentas joaquindr.
No se.hay compañeros que se encargan del "mantenimiento" del foro.Puede que "tocaran" algo sin querer,ahora por ejemplo han puesto unos anuncios que aparecen cuando vamos a ver un tema,aunque ya te digo que me resulta extraño.
Dime los positivos que tenías e intento que se te "restituyan".

De todas formas,coincido con algunos/as de los compañeros/as respecto al "kharma".
Lo de los negativos/positivos no debería ser signo de nada,sobre todo los negativos, ya que se pueden dar como se quieran, sin justificar y de forma anónima.
Hace años si que tenía sentido,pues se veía quién los daba y el motivo.

Intentaré que los administradores lo eliminen,pues yo no puedo hacer nada al respecto.
Saludos.

respublica

Cita de: RM en 09 Enero, 2021, 13:07:59 PM
https://www.20minutos.es/noticia/4536402/0/hemeroteca-vuelve-contra-alberto-garzon-pablo-iglesias-subida-factura-luz/

En este tema el gobierno debería hacer algo,ya que culpabilizaban a Rajoy cuando no se hacía nada.

Podemos acusa al PSOE de la falta de reformas para combatir subidas abusivas del precio de la luz pese a su insistencia

- Abogan por crear una empresa pública de energía que acabe con el "oligopolio" del sector privado.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


albay

Cita de: juan máximo en 09 Enero, 2021, 21:51:54 PM
Cita de: joaquindr en 08 Enero, 2021, 18:56:35 PM
En líneas generales estoy de acuerdo, hay bastantes similitudes. Noto cierta manipulación informativa tanto en la derecha (algo más obvio) como en la izquierda, incluso a nivel sindical. Os comento un caso que afecta a este foro: hace unos días me di cuenta que mi índice positivos y negativos había sido modificado. Llevaba bastante tiempo sin participar apenas y me extrañó. Es normal que te pongan algún positivo y varios negativos, pues perfectamente alguien puede estar en desacuerdo con una opinión y manifestarlo abiertamente. Luego están los "haters" (no vayamos a pensar que los haters es sólo cosa de alumnos), pero ése es otro tema. Lo raro es que habían desaparecido positivos así por que sí... No le di más importancia y seguí consultando el foro. Me parecen muy interesantes los debates y opiniones que se vierten, y sobre todo es loable la ayuda que varios "pata negra" del foro y otros compañeros con menos experiencia prestan a los usuarios que preguntas sus dudas sobre esta noble profesión: desde aquí os agradezco a todos vuestra gran y desinteresada labor. Imagino que le pasará a más de uno: sigo los consejos y opiniones de los foreros que participan con asiduidad, y eso estaba haciendo cuando observo que a uno de ellos (persona que ha ayudado mucho en este foro resolviendo dudas) le ha pasado algo "parecido" a mí: ha pasado de tener unos 100 negativos a la mitad de la noche a la mañana (seguro que alguien más se ha dado cuenta). ¿No os parece al menos curioso?

Me resulta muy extraño eso que comentas joaquindr.
No se.hay compañeros que se encargan del "mantenimiento" del foro.Puede que "tocaran" algo sin querer,ahora por ejemplo han puesto unos anuncios que aparecen cuando vamos a ver un tema,aunque ya te digo que me resulta extraño.
Dime los positivos que tenías e intento que se te "restituyan".

De todas formas,coincido con algunos/as de los compañeros/as respecto al "kharma".
Lo de los negativos/positivos no debería ser signo de nada,sobre todo los negativos, ya que se pueden dar como se quieran, sin justificar y de forma anónima.
Hace años si que tenía sentido,pues se veía quién los daba y el motivo.

Intentaré que los administradores lo eliminen,pues yo no puedo hacer nada al respecto.
Saludos.

Ya hemos sido muchos los que hemos reclamado la desaparición de esa absurda clasificación de negativos y positivos, que en un foro como este no tiene ningún sentido.

DEJAN

Sobre tema positivos y negativos me da igual , lo que no veo lógico en mi caso  es que escriba lo que escriba o ponga enlace noticia algunas son informaciones  se ponga negativo por sistema


Delacroix

¿Pero esto de los negativos o positivos os influye para algo? Yo la verdad es que no me había dado cuenta hasta que un día alguien salió  con el tema. ¿Quitan sueldo?

fernandete

Están mal planteados.

Tendrían algún sentido si estuviesen asociados a mensajes y no a personas. Serviría para resaltar opiniones concretas sin necesidad de citarla y escribir "de acuerdo" "+1", "+100000"... o todo lo contrario, pero asociarlo a personas es innecesario y, como comentáis, impropio.

Con frecuencia estamos de acuerdo y en desacuerdo con comentarios de la misma persona. Yo también los veo tan inútiles como irrelevantes.

Saludos

pressfield

Creo recordar que hace unos años se quitaron los comentarios del foro y la verdad que no entiendo porqué se volvieron a poner, lo de los positivos y negativos no tienen mucho sentido ya que cada uno es libre de expresar su opinión libremente en este foro.
Saludos.

trankas

Cita de: fernandete en 10 Enero, 2021, 11:16:57 AM
Están mal planteados.

Tendrían algún sentido si estuviesen asociados a mensajes y no a personas. Serviría para resaltar opiniones concretas sin necesidad de citarla y escribir "de acuerdo" "+1", "+100000"... o todo lo contrario, pero asociarlo a personas es innecesario y, como comentáis, impropio.

Con frecuencia estamos de acuerdo y en desacuerdo con comentarios de la misma persona. Yo también los veo tan inútiles como irrelevantes.

Saludos

Es buena idea asociar los + o - a la entrada de foro más que al usuario.


RM

Lo que está pasando con la subida de la luz es de escándalo y el gobierno actual debe tomar medidas y no escurrir el bulto.Tanto Sánchez como Iglesias. en la oposición,no pararon de decir q Rajoy era cómplice de las eléctricas,lo mismo que ahora lo son ellos.

Una medida,que no depende  de nadie ajeno a ellos,por ejmplo ponerle un iva reducido a la electricidad y éso sólo depende de los políticos,no de las eléctricas.

pressfield

Las eléctricas pagan las campañas de ciertos partidos asi como los bancos más fuertes de este país. Muchos ex-altos cargos y exministros del pp y del psoe están en los consejos de administración de las eléctricas y miran hacia otro lado. Esto es como cuando hay una puente o comienzan las vacaciones y suben el precio de la gasolina para ganar más pasta. Que no nos engañen, las eléctricas suben los precios para ganar más dinero y les importa un pimiento la gente. La culpa es del gobierno de turno pero como están vendidos porque le deben muchos favores pues miran hacia otro lado.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'