¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

RM

Yo siempre he dicho que Iglesias es un bocazas y que hace declaraciones cuando no procede y de lo que no procede.

Yo estoy en desacuerdo con su opinión de que Puigdemond es un exiliado;es un huído de la justicia.Es verdad que su delito no es de desfalco,pero cometió ilegalidad grave a sabiendas.

Podemos sigue siendo muy suave y muy comprensivo con los separatistas y no conseguirá más votos en Cataluña y los seguirá perdiendo en el resto del país.

Pressfield ,¿cuál de los líderes no es un impresentable y un incoherente?,todos los son.

zocter

Cita de: pressfield en 18 Enero, 2021, 17:11:01 PM
Lo que es digno de estudio es que la gente aun siga creyendo en este impresentable:
https://elpais.com/espana/2021-01-18/criticas-contra-pablo-iglesias-por-comparar-a-puigdemont-con-los-exiliados-republicanos.html
Saludos.
También, pero vamos, él supo ocupar un lugar con populismo extremo (recuerdo lo de la paga de 600€ a todos los parados) y la gente se dejó y deja engañar, cada vez menos.

Pero, al menos, no HA ROBADO que se sepa a nadie (aunque haya engañado mucho, como todos) . Al menos en eso no es igual a muchos que aún siguen presentándose a elecciones.


fortunate

Cierto, de momento se le puede acusar de bocachancla, no de ladrón, que no es poco.

respublica

Cita de: RM en 18 Enero, 2021, 18:26:21 PM
Yo siempre he dicho que Iglesias es un bocazas y que hace declaraciones cuando no procede y de lo que no procede.

Yo estoy en desacuerdo con su opinión de que Puigdemond es un exiliado;es un huído de la justicia.Es verdad que su delito no es de desfalco,pero cometió ilegalidad grave a sabiendas.

Podemos sigue siendo muy suave y muy comprensivo con los separatistas y no conseguirá más votos en Cataluña y los seguirá perdiendo en el resto del país.

Pressfield ,¿cuál de los líderes no es un impresentable y un incoherente?,todos los son.

Yo tampoco estoy de acuerdo con Pablo Iglesias sobre este asunto pero no creo que su entrevista en Salvados sea fruto de una improvisación, al margen de que no ha cambiado de criterio sobre esto.

Él es un experto politólogo y ha demostrado ser muy hábil en los medios de comunicación, por lo que si ha hecho esas declaraciones es porque está seguro de que eso beneficiará a su partido de cara a las elecciones catalanas, aunque tampoco sería la primera vez que se equivoca, y en cualquier caso no creo que sea una decisión personal, sino tomada junto a la dirección del partido y aliados en Cataluña.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


jmcala

En las cuentas que hace parece que se ha olvidado de algo: lo que en Cataluña le puede dar rédito político, aunque dudo mucho que lo haga, en el resto de España le va a pesar como una losa.

Todas las maniobras electoralistas que está llevando a cabo, son la muerte de UP en el resto de España. Al tiempo.

Cervantes

¿Todo se hace pensando en crédito electoral? yo creo que no, me parece una barbaridad lo que ha sucedido en Cataluña y si creo que son presos políticos. El Estado tiene los recursos suficientes para mandar a su casa a todos estos políticos sin tener la necesidad de meterlos entre rejas.

Iglesias y sus amigos van de listos pero al menos, él se mantiene firme en este tema, no como en lo del piso de Vallecas.

Freeman

Los políticos de Cataluña están en la cárcel por malversación de fondos también, es decir, por emplear el dinero del contribuyente (el no independentista también) para sus teatros políticos y puestas en escena. Fuerzas cuerpos de seguridad sin cumplir sus funciones a capricho de esta gente, edificios públicos para sus historias, TV, panfletos, publicidad y tal.

Es como si yo en mi pueblo empleo el centro educativo para organizar timbas de póker, con seguridad pública en la puerta y ya que limpie el ayuntamiento. Pero a nivel autonómico, es decir, miles de centros.

Los que los condenaron fueron jueces, y si el gobierno actual considera que los jueces están politizados que los ponga por oposición... Oh wait! Mejor negociamos y nos repartimos el botín.

Ningún partido pone sobre la mesa despolitización de los órganos más altos de jueces. Vaya...

En el gobierno están, solo tienen que hacerlo, Europa no sólo les aplaudiría, es que ya de han quejado alguna vez al respecto.

hugo5

Los políticos de Cataluña están en la cárcel por malversación de fondos públicos y por saltarse las leyes establecidas.

Como bien estáis diciendo, Iglesias vuelve a meterse en unos cuantos charcos y solo consigue que cada vez tenga menos votantes tanto en Cataluña como en el resto del país, pero no ha robado nada, que se sepa, ni ha cometido ningún delito, solo se perjudica a si mismo, a su partido y sus votantes. Entonces, ¿por qué hay tanto interés por poner el foco siempre en los mismos?

¿Alguien tiene noticias a cerca de un gasto de 100 millones de euros en algo que llaman hospital de pandemias? ¿podemos considerar eso como malversación de fondos públicos?

Saludos


fortunate

Las tropelías del pp siempre son descubiertas "en diferido".

rents

No creo que Puigdemont sea un exiliado como los de la Guerra Civil, pero sí creo que las penas a los políticos catalanes presos son absolutamente desproporcionadas (y por tanto injustas) y que hay dos personas en la cárcel  (los Jordis), condenadas a más de diez años, por la mismísima cara, españolísima cara, se podría decir, es algo que nadie me va a quitar de la cabeza.

Dentro de unos años, creo, todo eato se verá como una gran vergüenza, pero no de esos políticos a quienes tan felizmente queréis algunos ver y seguir viendo en prisión sino, una vez más, del Estado Español vía su patriótica judicatura.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'