¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.




fortunate

Este tío es un cateto acomplejado. No sé cómo puede tener tanto éxito su programa. Los andaluces deberían cambiar el canal cada vez que suena la música de inicio.

respublica

El PSOE ganaría las elecciones andaluzas con 40 diputados, según una encuesta de Celeste-Tel

- El desplome de Cs acerca al bloque de izquierdas a la mayoría absoluta a pesar de la bajada de Podemos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Yo creo que los sondeos electorales a tanta distancia y con el tema de la pandemia no van a dar en la tecla.En estos 4 años en Andalucía y en España tenemos la pandemia que va a cambiar el voto de mucha gente en uno u otro sentido,sin saber muy bien para donde tirarán.

RM

Y si sigue Susana y con el cambio de imagen de Ciudadanos,optaría por ellos.La izquierda andaluza está descabezada de líderes conocidos,se fue Maíllo y se cambió de barco Teresa Rodrígez.

RM

correción   T Rodríguez

Cervantes

Nadie conocia a Maillo antes de presentarse. Lo fundamental será que Susana se vaya a su casa


zocter

Cita de: respublica en 17 Enero, 2021, 17:58:56 PM
El PSOE ganaría las elecciones andaluzas con 40 diputados, según una encuesta de Celeste-Tel

- El desplome de Cs acerca al bloque de izquierdas a la mayoría absoluta a pesar de la bajada de Podemos.


Saludos.
Que la gente en Andalucía vote a este partido es digno de estudio. Igual que el que vota en España al PP.

pressfield



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'