¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

RM

Yo tengo hace ya mucho tiempo tarifa con discriminación horaria y mi tarifa valle empezaba en invierno a las 22 hrs y en verano a las 23 y duraba hasta las 12 o 13 hrs del día siguiente.
Con la nueva tarifa empieza a las 24 hrs y termina a las 8 hrs
por lo que me han empeorado la tarifa.

¿Dónde está el beneficio de la nueva tarifa?

RM

Hay que criticar las cosas que no están bien hechas ,las haga la derecha ,las haga la izquierda.Si algo caracteríza a un votante de izquierdas debe ser su capacidad crítica en general pero también contra aquellos a los que vota.

Los gobernantes tienden a olvidarse de sus promesas electorales  cuando están en el gobierno.


hugo5

Cita de: RM en 10 Junio, 2021, 15:51:41 PM
Hugo5

No sabes los privilegios de la clase política,izquierda y derecha.Te enumero unos pocos  ejmplos comparados con nuestro gremio.
Un maestro  se compra y se paga su móvil y su tablet,al político se los dan.
Un maestro se paga su alquiler en el pueblo que lo destinan,al político se lo pagan en Madrid o Sevilla
Un maestro se paga la gasolina para ir al trabajo,al polìtico le pagan el avión a Sevilla o a Madrid.

RM:

Yo no vivo de ermitaño en medio la sierra, sé de los pros y contras de muchas profesiones, pero parece que algunos os acabáis de caer del guindo hace dos días.

Como el asunto que tratábamos no era es si hay que revisar a la baja o al alza el sueldo de los políticos, incluidas las rentas en especie, sino del famoso "todos son iguales" que dicho sea de paso lo das por bueno un día sí y otro no, te voy a contestar, al igual que tú, comparando con nuestro gremio.

Es seguro que habréis contestado alguna vez a otras personas (y si no, lo habréis pensado), hartos de dar explicaciones y ser juzgados sin tener ni idea de lo que hablan: "Si tanto crees que cobramos y tantas vacaciones tenemos, prepárate las oposiciones y saca la plaza de docente...", que traducido a la profesión política supone afiliarte a un partido político, escalar en él hasta que llegues a lo más alto y ser elegido en las urnas. Luego aguantas que te amenacen, te llamen criminal o acosen a tu familia, y ya valoras si esos privilegios valen la peno o no. Si te parece complicado y no te gusta ninguno, también puedes crear tu propio partido, ¡ánimo!,  que aquí ya tienes un votante...

Descalificar desde fuera a todo un colectivo sin saber realmente lo que se trabaja, la dedicación continua que conlleva y las responsabilidades que se soportan, es un atrevimiento que no se tendría que dar precisamente en este foro.

Si tan claro está que todos los políticos solo están para disfrutar privilegios, debe ser que el 60% de españoles somos tontos de remate acudiendo a las urnas cada vez que nos convocan. ¿Nos lleva a eso tu razonamiento?

Saludos

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


hugo5

Cita de: respublica en 10 Junio, 2021, 19:47:43 PM
El Banco de España vuelve a engañar a los españoles por Juan Torres.

Saludos.

Es que lo que está pasando es "pa mear y no echar gota", como decía mi abuelo. Se han percatado que sacan beneficio publicando cualquier majadería porque siempre hay gente que la compra, y ancha es Castilla. Menos mal que tenemos el paraguas europeo, que, si no, pronto volvíamos a las andadas.

Para esta gente lo mejor sería recortar a la mitad todos los salarios librando el domingo por la tarde, si eso, y así conseguiríamos el pleno empleo. Pero se callan el fraude en los ERTES que están practicando muchas empresas, "pa" los suyos no hay problema de dinero.

Saludos

zocter

Comparar el camino que pasa una persona para ser funcionario con el camino que un político hace para llegar arriba...

Yo he vivido una época (corta) la política desde dentro, y me tuve que salir porque en política NO tienen cabida las personas honestas... De 10, 9 iban a lo que iban... Cuanto más escalón subes, más tienes que pisar al otro entre compañeros... Cuando llegas arriba, tu trabajo es mentir a la gente que se deja engañar, o que vota a un partido sin saber lo que vota (de esos hay unos cuantos millones en este país) y además, mientes, no haces lo que dijiste que ibas a hacer, a los 4 años te largan con suerte, y dentro de 4 u 8 otra vez..

Por cierto, yo no se la gente, pero yo me siento un privilegiado con mi trabajo y condiciones. Pero es que resulta que esas condiciones y privilegios se han ido consiguiendo con lucha, y mucha.

Sabes quién le sube ek sueldo a políticos, y derivados? Ellos mismos a ellos mismos. Qué casualidad!!!! Nadie protesta, salvo a veces algunos que votan en contra con la boca chica, sabiendo que va a salir para adelante, o tres o cuatro REALES que de verdad si han renunciado a estos privilegios... 3 o 4 de miles....

Obviamente las puertas están abiertas para todos, pero en una oposición se valira el esfuerzo. En ser político se valora, chupar muchos culos, mentir mucho, poner una cara por delante y otra por detrás, pisar a la gente, etc. Y eso lo digo porque lo he visto con mis ojos en primera persona.

zocter

Y resulta que no toda la gente está dispuesta a tragar con todo. Unos valen, otros no... (Que se lo digan a la compañera de Madrid de IU).

hugo5

Cita de: zocter en 10 Junio, 2021, 21:56:15 PM
Y resulta que no toda la gente está dispuesta a tragar con todo. Unos valen, otros no... (Que se lo digan a la compañera de Madrid de IU).

Tienes razón, son los de izquierdas los más honestos, Anguita, Gerardo Iglesias, Llamazares, Maíllo, Pablo Iglesias (cuando olvidemos sus meteduras de pata), Errejón (cuando le perdonemos la faena a Pablo), Mónica García..., de las derechas no sé si sacar del pozo a Suárez, quizás Feijóo y un vasco del que ahora no recuerdo el nombre; hablando de vascos, muchos del PNV actuales me parecen buenos políticos, por lo menos no parecen salidos de las cavernas "recientemente"...

Lo que viene a demostrar que no todos son iguales.

Saludos

PD: "... chupar muchos culos, mentir mucho, poner una cara por delante y otra por detrás, pisar a la gente, etc." no es algo exclusivo de la política, lamentablemente ocurre en todos los ámbitos de la vida, se trata de ir acabando con ello...


zocter

Dice Echenique en su Twitter... "Secuestrar y asesinar a las hijas es una de las formas más brutales de violencia machista. El abrazo desolado de un país entero a Beatriz y todo el desprecio a los partidos miserables que niegan este terrorismo y a los poderes mediáticos que los propulsan."

Mezclar política con esto me parece ruín.

Pero vamos, si el asesino hubiese sido un mena, por ejemplo, él no hubiese escrito nada, y los de VOX gubiese escrito casi el mismo mensaje que Echenique (hace poco una chica mató a su pareja chica y Echenique no escribió nada, y sí vi a gente de VOX hacer referencia)

Otro ejemplo más de que TODOS son IGUALES.

zocter

Cita de: zocter en 10 Junio, 2021, 23:32:38 PM
Dice Echenique en su Twitter... "Secuestrar y asesinar a las hijas es una de las formas más brutales de violencia machista. El abrazo desolado de un país entero a Beatriz y todo el desprecio a los partidos miserables que niegan este terrorismo y a los poderes mediáticos que los propulsan."

Mezclar política con esto me parece ruín.

Pero vamos, si el asesino hubiese sido un mena, por ejemplo, él no hubiese escrito nada, y los de VOX gubiese escrito casi el mismo mensaje que Echenique (hace poco una chica mató a su pareja chica y Echenique no escribió nada, y sí vi a gente de VOX hacer referencia)

Otro ejemplo más de que TODOS son IGUALES.
Resumen, aprovecho el dolor de la gente, la necesidad (como la derecha ahora con el tema de la luz) para ganar unos votos... TSI (todos son iguales)

Y además, en referencia a Echenique, decir que si este asesino apatece vivo, el aboga por su reinsercion y por que salga lo más pronto posible de la cárcel. Todo muy acorde.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'