¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

¿Qué me decís de la vergüenza que produce ver cómo un gobierno se pliega al capricho de un grupo de millonarios que van a ir a jugar a la pelota no sé dónde?

Este gobierno tan guay decide que los chiquillos se vacunen con lo que les dé la gana. ¡¡Hasta se salta el protocolo "científico" para poner Janssen a menores de 40 años!!

Sería curioso ver qué pasa si a uno de esos millonarios le ocurre algo parecido a un trombo como consecuencia de administrarle esa vacuna.

Me parece que los trabajadores esenciales aquellos a los que había que aplaudir a las ocho siguen esperando su turno por edad. Pasado el confinamiento aquel ya vuelven a ser el lumpen social que eran  >:( >:(

jmcala

¿Algo que decir de lo que el TC ha dejado salir a la luz sobre el primer confinamiento?

EL  PAÍS.

El Confidencial.

Yo no tengo ninguna duda de que lo que Sánchez hizo fue ilegal. Solo espero que si así lo dice el TC, Sánchez presente su dimisión inmediatamente.


hugo5

Cita de: jmcala en 11 Junio, 2021, 07:18:40 AM
¿Algo que decir de lo que el TC ha dejado salir a la luz sobre el primer confinamiento?

EL  PAÍS.

El Confidencial.

Yo no tengo ninguna duda de que lo que Sánchez hizo fue ilegal. Solo espero que si así lo dice el TC, Sánchez presente su dimisión inmediatamente.

Ahora sí que no entiendo nada, ¿estás pidiendo la dimisión del presidente porque supuestamente se equivocaron en la "norma" a aplicar? ¿pero no estábamos la gran mayoría de ciudadanos de acuerdo con el confinamiento? ¿no fue una medida que se tuvo que tomar de forma urgente y excepcional? ¿no hemos llegado a decir que llegaba tarde? ¿no se hubiera demorado más por la otra vía? ¿preferimos aplicar la norma correcta antes que salvar vidas? ¿las consecuencias en cuanto a suspender derechos fundamentales no son las mismas?

Entiendo que jueces y políticos se metan en esos berenjenales, unos porque es su trabajo, y otros porque practican aquello de "cuanto peor mejor", que se les censure ese posible error, porque ni los jueces parece que se ponen de acuerdo, pero que nosotros pidamos que dimita por este asunto...

Y respecto a lo que dicen los tribunales..., ya sabemos en manos de quienes están. Algunas veces es mejor aplicar el sentido común, que creerse lo que diga un juez.

Saludos


RM

Hugo5:

Yo siempre he dicho que todos no son iguales,pero que en muchos aspectos sí son iguales.No me contradigo.
Nuestros supuestos privilegios como profesores no los ponemos nosotros y pueden cambiarlos.
Las condiciones económicas y demás prebendas de la clase política se la ponen ellos mismos.¿Te imaginas si un colectivo de trabajadores se pusiera los sueldos a ellos mismos?.
IU y Podemos en muchas ocasiones han puesto en evidencia todos estos privilegios y en otras ocasiones han tragado con ellos.

Cobran dietas de hotel los que no son de Madrid o Sevilla y algunos tienen casa allí.
Teresa Rodríguez denunció sus injustas dietas mientras estaba de permiso y quiso renunciar a ellas y no la dejaron porque sentaba precedente.
La clase política no le afecta que votemos el 60% o el 40% ya que su maquinaria sigue igual.
Mi propuesta siempre ha sido que los votos en blanco se reflejaran en escaños vacíos y otro gallo cantaría.

Los profes estamos en nuestras aulas y cuando hay reuniones en las mismas.
Muchos de nuestros políticos están en la cafetería del parlamento,éste se ve medio vacío a veces, y les avisan cuando hay que votar para que entren y le den al botón que les indica la dirección.Vergonzoso.

No hablemos del Senado,donde está los prejubilados ,reconocido por ellos mísmos,donde no dan palo al agua.

Los que criticamos sus privilegios no desprestigiamos a la política,son ellos los que la desprestigian.


RM

Tema tarifas eléctricas:

UP se sumó a la nueva factura,pero como ha visto oposición social,se baja  del carro,por ello hacemos bien en oponernos a lo que no hagan bien las izquierdas.
Tema asesinatos machistas:

Mi propuesta de un padre que asesina a sus hijos para hacer sufrir a la esposa es prisión permanente revisable.

El que asesisine a su pareja,mínimo 30 años.

Algunos dicen en el foro que nuestro sistema penal es muy duro;un ejmplo de hace varios días:

Al narcotraficante que asesinó y descuartizó a su pareja la fiscalía le pide 15 años.Como se ve es una extrema dureza.Por buena conducta estará en la calle a los 8 o a los 10.

zocter

Cita de: RM en 11 Junio, 2021, 13:07:15 PM
Tema tarifas eléctricas:

UP se sumó a la nueva factura,pero como ha visto oposición social,se baja  del carro,por ello hacemos bien en oponernos a lo que no hagan bien las izquierdas.
Tema asesinatos machistas:

Mi propuesta de un padre que asesina a sus hijos para hacer sufrir a la esposa es prisión permanente revisable.

El que asesisine a su pareja,mínimo 30 años.

Algunos dicen en el foro que nuestro sistema penal es muy duro;un ejmplo de hace varios días:

Al narcotraficante que asesinó y descuartizó a su pareja la fiscalía le pide 15 años.Como se ve es una extrema dureza.Por buena conducta estará en la calle a los 8 o a los 10.
Otra cosa que dice la gente con la boca chica... El día que te maten a un hijo o familiar me dices si te parece duro o blando nuestro sistema penal.

RM

A mí lo más cercano de terrorismo machista fue una exalumna asesinada por su expareja.Lo condenaron a prisión permanente revisable y me pareció justo.

Lo que no entiendo es cómo se puede asesinar friamente a alguien y que la fiscalía te pida sólo 15 años.

Tampoco entiendo esa preocupación  de la izquierda sobre  la reinserción de los asesinos.

alboradas

Cita de: jmcala en 11 Junio, 2021, 06:32:29 AM
¿Qué me decís de la vergüenza que produce ver cómo un gobierno se pliega al capricho de un grupo de millonarios que van a ir a jugar a la pelota no sé dónde?

Este gobierno tan guay decide que los chiquillos se vacunen con lo que les dé la gana. ¡¡Hasta se salta el protocolo "científico" para poner Janssen a menores de 40 años!!

Sería curioso ver qué pasa si a uno de esos millonarios le ocurre algo parecido a un trombo como consecuencia de administrarle esa vacuna.

Me parece que los trabajadores esenciales aquellos a los que había que aplaudir a las ocho siguen esperando su turno por edad. Pasado el confinamiento aquel ya vuelven a ser el lumpen social que eran  >:( >:(

El Ministerio de Sanidad y la Ministra Darias queda absolutamente desautorizada cuando hace apenas unas semanas que la vacuna nomera elegible, que quienes rechazasen la que se les ofreciese quedarían sin vacunar hasta que se hubiese llevado a término todo el plan inicial de vacunación.

Mucha gente de edad, con antecedentes de problemas cardiovasculares rechazó la AZ o bien la aceptó con mucho miedo y riesgo.

Ahora se dice a la selección española de fútbol que se vacunarán según su realidad personal de forma individualizada. Personas jóvenes y sanas.

Eso no es ético. Ya han perdido hasta la ética.

Otro volantazo más de Darias. Se ha retratado bien y ha dado ejemplo de discriminación flagrante. Espero que dimita, pues hasta ahora ha sido la ministra de anuncio de los millones de dosis de vacunas que llegaban, poco más.

Espero que la dimitan pronto.

Buena falta hace un cambio de equipo de Gobierno. Éste está ya carbonizado.

Saludos.


pressfield

Jmcala no entiendo lo que dices sobre el estado de alarma. Es una herramienta constitucional que se usa para situaciones excepcionales como las que hemos vivido. No hubo más remedio que confinar a la poblacion para evitar miles de muertes que se hubieran producido si no se hubiera tomado esta medida. Decir ahora que es inconstitucional es entender muy poco de nuestra carta magna. Que lo diga un letrado no significa que lleve razón; hay muchos otros que justifican legalmente la implantación del estado de alarma.

En otro orden de cosas coincido con RM, en los privilegios de nuestra clase política y en la calidad de muchos de nuestros políticos aunque no todos son iguales y no todo el mundo sirve para estar en política, las cosas como son.

Sobre la ministra Darias se podrán hacer muchas criticas pero decidme, que puede hacer cuando se le rebelan las autonomias del PP, si, esas que decian que no habia que quitar el estado de alarma y ahora no quieren ningún tipo de control. La ministra no es de mi agrado, que conste, pero no creo que sea responsable de la manipulación política que hace el PP de la pandemia de contra peor mejor.
Saludos.

zocter

Cita de: pressfield en 11 Junio, 2021, 16:45:34 PM
Jmcala no entiendo lo que dices sobre el estado de alarma. Es una herramienta constitucional que se usa para situaciones excepcionales como las que hemos vivido. No hubo más remedio que confinar a la poblacion para evitar miles de muertes que se hubieran producido si no se hubiera tomado esta medida. Decir ahora que es inconstitucional es entender muy poco de nuestra carta magna. Que lo diga un letrado no significa que lleve razón; hay muchos otros que justifican legalmente la implantación del estado de alarma.

En otro orden de cosas coincido con RM, en los privilegios de nuestra clase política y en la calidad de muchos de nuestros políticos aunque no todos son iguales y no todo el mundo sirve para estar en política, las cosas como son.

Sobre la ministra Darias se podrán hacer muchas criticas pero decidme, que puede hacer cuando se le rebelan las autonomias del PP, si, esas que decian que no habia que quitar el estado de alarma y ahora no quieren ningún tipo de control. La ministra no es de mi agrado, que conste, pero no creo que sea responsable de la manipulación política que hace el PP de la pandemia de contra peor mejor.
Saludos.
Lo de cuanto más peor, mejor, es una táctica que usan TODOS. Basta ver los debates en el Congreso y basta ver lo mismo en el Parlamento, y me he visto unos cuantos... El PP usa armas contra el Gobierno, las mismas que usa UP y PSOE en Andalucía contra el PP. Las mismas literalmente. Así que ya me contaréis...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'