¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

Cita de: respublica en 07 Septiembre, 2021, 00:40:50 AM
Cita de: jmcala en 06 Septiembre, 2021, 08:00:43 AM
Señores periodistas, parte de la crisis atroz que ustedes viven en su sector se debe a que han dejado de ser periodistas para ser voceros.

Los periodistas solo son trabajadores y muy precarios, que si no siguen las directrices de los dueños están en la calle.


Saludos.

Los periodistas, al igual que los docentes, tienen una responsabilidad social que no están, ni estamos, cumpliendo. La consecuencia lógica es el descrédito de la profesión y la posterior desaparición cuando no representen, ni representemos, lo que deberíamos representar.

Los dueños de las empresas NECESITAN de los trabajadores para ser dueños de algo. Es así de simple.

zocter

Cita de: respublica en 07 Septiembre, 2021, 00:28:56 AM
Cita de: zocter en 06 Septiembre, 2021, 22:29:20 PM
Pues VOX sale perdiendo... Algo no cuadra, o VOX no es derecha, o Casado ha tirado la casa por la ventana.

Yo, independientemente de la encuesta, lo dije hace bastante tiempo. Nada más que por el Covid-19 y su gestión derivada el siguiente gobierno va a ser el que está claro que va a ser... Pero es que a eso le sumas la gestión de aspectos sensibles a la población y es que está claro.

Ya sabemos que a algunos no os gusta el gobierno progresista. Decíd que son todos iguales pero luego no paráis de criticar que el gobierno lo está haciendo mal, y que pronto gobernará PP con Vox, que para vosotros es lo mismo que PSOE con UP, pero juzgais que la oposición lo está haciendo mejor que el gobierno y que pasará a gobernar.

¿Si todos son iguales de malos y así va a seguir, qué más os da quién gobierne o lo que haga?


Saludos.
"Juagais que la oposición lo está haciendo mejor que el gobiermo".

Esa afirmación me recuerda a...
+ Hola, qué hora es?
- Dame un kilo de tomates.


RM

respublica:
Ya sabemos que las encuestas no son neutrales,que depende de quien las paga y que pretenden crear opinión,pero todas dan una tendencia,baja Psoe y baja UP.
En las generales todas las encuestas deban bajada a Podemos y éste decía que luego las elecciones no lo confirmaron,pero sí se confirmó.
Las encuestas en Madrid daban que Ayuso rozaba la mayoría absoluta y que Cs desaparecía;serían manipuladas,pero se cumplió.
Así que ni darle la importancia que le da el PP,que dicen que ya se ven en la Moncloa,ni la poca que le das tú,que dices que carecen de validez.




pressfield

https://electocracia.com/
Aqui te ponen la media de las encuestas electorales. Está bastante bien para hacerse una idea.
Saludos.

jmcala

La tendencia que dibujan los sondeos es, a día de hoy, muy clara. Es cierto que aún queda mucha legislatura y que el PSOE está muy confiado en los fondos de la UE para ir diluyendo el cabreo ciudadano con la gestión hecha hasta ahora.

El galope del IPC y el disparate energético que se avecina puede dar al traste con todo ese planteamiento. No veo yo al PSOE consciente de lo que le puede caer encima. UP ha empezado a desmarcarse en algunos temas y se nota que presiona con el acuerdo de gobierno, aunque no sé yo si será capaz después de vender esa acción electoralmente, máxime cuando sigue erre que erre con estrategias territoriales que son suicidas.

RM

Muy de acuerdo con el comentario de jmcala


pressfield

https://www.eldiario.es/politica/gobierno-esquiva-cambio-ley-exige-pp-renovar-cgpj-acabaron-excusas_1_8279612.html
Pues por lo visto no se ve una renovación de los órganos judiciales a corto plazo, el pp se ha cerrado en banda así que somos uno de los pocos paises europeos con los órganos judiciales caducados con los riesgos que eso conlleva. Personalmente me parece vergonzoso que el pp no tenga la minima visión de estado para renovar la justicia; luego cuando lleguen al poder, que por desgracia llegarán, pedirán que el psoe se moje y ayude a renovar los órganos judiciales. Vaya tela.
Saludos.

fortunate

El pp sólo renueva cuando tiene el poder, cómo se le ve el plumero.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'