¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Cita de: Chacal en 04 Septiembre, 2021, 13:02:06 PM
Cita de: zocter en 04 Septiembre, 2021, 12:59:02 PM
Incongruente es llevar X cosas en el acuerdo de gobierno y hacer justo lo contrario. Por lo tabto, según tu lógica, este Gobierno es fascista también y quiere que entre el PP y ka ultraderecha ya que se lo están dejando en bandeja.

Pues como un alto (altísimo) porcentaje del profesorado que cumplimenta como trámite la Programación y luego no la cumple. Cosas de países fascistas  cafeara
Te metes dentro de ese porcentaje?

pressfield

Me parece a mi zocter que el que quiere que entre la derecha y vox eres tú visto tus comentarios y que conste que este gobierno comente errores, como todos los gobiernos de uno y otro color, pero es lo que ha votado el pueblo te guste o no. A mi me gustaria que arreglaran el tema de la luz, me gustaría que no hubiera apenas paro y que hubiera salarios dignos y me gustaria que se acabara el tema del covid pero este gobierno no lo puede hacer todo porque NO TIENE MAYORIA, a ver si nos vamos enterando pero si lo que quieres es al fracasado y al abascal pues nada estás en tu derecho pero luego no te quejes.
Saludos.


zocter

Este Gobierno es el que ha votado la gente. Este Gobierno no tiene mayoría. El día de las incongruencias.

PD: Las siguientes elecciones te grabo un vídeo para que veas a quién voto y te quedes tranquilo tú y otros foreros.

olympe

Según algunos ,solo deberían presentarse a las elecciones los partidos de izquierdas.Los partidos de derechas directamente ilegalizados. También piensan que haga lo que haga la izquierda está justificado. Y que proponga lo que proponga la derecha es malo porque son malos malísimos y los de izquierdas muy buenos.Cualquier cosa es preferible a que gobierne la derecha, incluso que el país entero se vaya al carajo.


pressfield

Pues lo tenéis muy fácil votad a vox a cs o al pp y creo que os equivocáis leyendo este foro, tenéis opciones más razonables como el mundo, ABC, la razón y trece tv antes que un foro de un sindicato de izquierdas. Y que conste que yo no soy de up y siempre los he criticado pero me parece a mi que vosotros tenéis un conglomerado mental que ni vosotros mismos sabéis lo que queréis que criticar por criticar es muy fácil.
Saludos.

trankas

Cita de: olympe en 04 Septiembre, 2021, 13:37:37 PM
Según algunos ,solo deberían presentarse a las elecciones los partidos de izquierdas.Los partidos de derechas directamente ilegalizados. También piensan que haga lo que haga la izquierda está justificado. Y que proponga lo que proponga la derecha es malo porque son malos malísimos y los de izquierdas muy buenos.Cualquier cosa es preferible a que gobierne la derecha, incluso que el país entero se vaya al carajo.

Eso se llama simple y llanamente polarización del electorado.

Obama hizo lo mismo con G.Bush, y al final aquél también tomó parte en guerras.

"Obama no ha intentado evitar las guerras sino todo lo contrario"
https://www.eldiario.es/internacional/theguardian/obama-evitar-guerras-redefinido_129_3997181.html


trankas

Cita de: pressfield en 04 Septiembre, 2021, 12:48:52 PM
Me puedes explicar que hay de malo en que se suba el salario mínimo 15 euros siendo uno de los más bajos de Europa ? Me lo puedes explicar zocter ? ¿ tu que estás con el empresariado español de la ceoe o con los trabajadores de este país ? Yo lo tengo muy claro siempre estaré defendiendo al trabajador y nunca al empresario y menos al español prototipo de usurero y explotador donde los haya. Basta con moverse un poco y darse cuenta que en sectores tan amplios de nuestra sociedad como la hostelería se trabaja y cobra en negro de manera habitual, así que me parece muy bien que se exija un mínimo de salario que luego los empresarios son muy listos y solidarios evadiendo impuestos y engañando al fisco. Ojalá una parte del empresariado fuera más europeo y entendiera que aparte de las lógicas ganancias, se debe ivertir en la empresa y los trabajadores y no contratar en negro sin seguro ni nada, que de esto nos sobra. Por eso no entiendo vuestras criticas constantes al gobierno. ¿ que quereis que llegue el pp con la ultraderecha de vox ? No será que en el fondo vosotros sois de derechas y aun no os habeis dando cuenta y estais todo el santo dia aquie  en un foro de izquierdas diciendo incongruencias ?
Saludos.

Subir el salario 15eu es una medida tan populista e ineficaz como la de Ayusito con los impuestos en Madrid. Lo que suban por un lado, lo quitarán por otro, y viceversa.

Poder adquisitivo es lo que tienen que controlar. Que no se puede consentir que en los años 80 un funcionario podría cobrar 70.000 ptas/mes y podía acceder a una vivienda nueva de 90m2 a 1.250.000 ptas (ratio 17,8). Y viviendas en condiciones, no la mier...que hay ahora de pisos de cartón piedra (pladur!) sin aislamiento acústico ni 'na'.

Y ahora esa misma vivienda, casi 40 años después, usada!, vale 21.000.000 ptas (he visto venderlas así) y los sueldos son de 300.000 ptas (radio de 70!!)

Cada vez más pobres...la clase media desapareciendo. Pero los políticos siempre diciendo que los próximos 4 años viviremos mejor. Si, ya, seguro.

zocter

Cita de: pressfield en 04 Septiembre, 2021, 13:46:42 PM
Pues lo tenéis muy fácil votad a vox a cs o al pp y creo que os equivocáis leyendo este foro, tenéis opciones más razonables como el mundo, ABC, la razón y trece tv antes que un foro de un sindicato de izquierdas. Y que conste que yo no soy de up y siempre los he criticado pero me parece a mi que vosotros tenéis un conglomerado mental que ni vosotros mismos sabéis lo que queréis que criticar por criticar es muy fácil.
Saludos.
Es esto una dictadura o podré entrar, criticar, comentar y hacer con mi vida lo que me de la gana?

La última frase ya es el colofón al día devlas incongruencias. "criticar por criticar"....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa. Demasiado poco se critica aquí y en este país, cuando se "mean" en nuestra cara y solo salimos a protestar por foros o cuando es un tema relacionado con el fútbol.


pressfield

Zocter puedes pensar lo que quieras pero sigo diciendo lo mismo creo que te equivocas de foro y de sindicato. Tus comentarios en ABC o el mundo serán muy bien recibidos, de eso no tengo duda cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Saludos.

pressfield

Trankas entonce no subimos el salario minimo no ? Total a ti todo te parece mal haga lo que haga este gobierno. Y yo creo que tener un salario minimo es básico para que haya una clase media y trabajadora con sueldos dignos, pero vuelvo a decirte lo que le he dicho a zocter mucho criticar por criticar y luego no proponeis nada claro, te recuerdo que existen sitios donde podeis tener más seguidores que en este foro de izquierdas. Vaya tela lo que hay que leer por aqui.
;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'