¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.


trankas

Cita de: RM en 10 Septiembre, 2021, 17:25:56 PM
Olympe
Los de Vox dicen que lo importante son la libertades,libertad para abrir el negocio cuando te venga en gana,libertad para salir cuando te venga en gana,libertad para contagiarte y contagiar cuando te venga en gana,por èso se oponen totalmente a cualquier limitación de las libertades y derechos,son los grandes defensores de la libertad.

Así entran todos: muchas libertades...y después...jejee...
https://www.youtube.com/watch?v=_bj-9NjG2xk


pressfield

Pero el problema es que a los de vox, muy españoles ellos con la banderita en la muñeca, no les importan los muertos. Si fuera por ellos ni estado de alarma, ni confinamiento ni nada, así es como quieren a su país y encima hay gente que los votan como borreguitos como si fuesen a arreglarles la vida.
Saludos.

trankas

Cita de: pressfield en 10 Septiembre, 2021, 18:51:02 PM
Pero el problema es que a los de vox, muy españoles ellos con la banderita en la muñeca, no les importan los muertos. Si fuera por ellos ni estado de alarma, ni confinamiento ni nada, así es como quieren a su país y encima hay gente que los votan como borreguitos como si fuesen a arreglarles la vida.
Saludos.

A base de pistolas quieren solucionar la inseguridad...


olympe

Defender la constitución y los derechos fundamentales que es lo único que nos defiende de la arbitrariedad de cualquier político de turno es ser de Vox.
Vox es un partido franquista, porque claro con Franco había constitución y derechos fundamentales, y ellos son ultraderecha nostálgica.
Por cierto, existe gente que Piensa todavía por su cuenta y no es de ningún partido, ni del Psoe, ni del PP , ni de Vox ni de NINGUNO , porque son libres

fortunate


trankas

Cita de: olympe en 10 Septiembre, 2021, 19:08:43 PM
[...]
Por cierto, existe gente que Piensa todavía por su cuenta y no es de ningún partido, ni del Psoe, ni del PP , ni de Vox ni de NINGUNO , porque son libres

Ahí estoy de acuerdo...ni ideologías, ni leches. Ya estamos cansados del juego de los políticos con su polarización constante de la sociedad.

Narses

Cita de: trankas en 10 Septiembre, 2021, 23:06:21 PM
Cita de: olympe en 10 Septiembre, 2021, 19:08:43 PM
[...]
Por cierto, existe gente que Piensa todavía por su cuenta y no es de ningún partido, ni del Psoe, ni del PP , ni de Vox ni de NINGUNO , porque son libres

Ahí estoy de acuerdo...ni ideologías, ni leches. Ya estamos cansados del juego de los políticos con su polarización constante de la sociedad.

Las ideas no son de nadie, no tienen copyright, son entes libres que pueden significar diferentes cosas según quien las empuñe, puedo ser republicano en España y no ser de izquierda ( la izquierda no tiene porque tener secuestrada la idea de la República) puedo sentirme el más español del mundo y no ser de Vox, España su bandera y la idea de España  no pertenecen a Santiago abascal y sus simpatizantes aunque estén todo el día ondeándola.
Puedo estar deacuerdo con Pablo Iglesias en algún punto y no ser de Podemos o con Rocío monasterio y no ser de Vox. Joe!! Es que muchas veces da la impresión que somos tontos del tó.


respublica

Cita de: Narses en 11 Septiembre, 2021, 00:10:08 AM
[Joe!! Es que muchas veces da la impresión que somos tontos del tó.

¡Y que lo digas!


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

trankas

Cita de: Narses en 11 Septiembre, 2021, 00:10:08 AM
Cita de: trankas en 10 Septiembre, 2021, 23:06:21 PM
Cita de: olympe en 10 Septiembre, 2021, 19:08:43 PM
[...]
Por cierto, existe gente que Piensa todavía por su cuenta y no es de ningún partido, ni del Psoe, ni del PP , ni de Vox ni de NINGUNO , porque son libres

Ahí estoy de acuerdo...ni ideologías, ni leches. Ya estamos cansados del juego de los políticos con su polarización constante de la sociedad.

Las ideas no son de nadie, no tienen copyright, son entes libres que pueden significar diferentes cosas según quien las empuñe, puedo ser republicano en España y no ser de izquierda ( la izquierda no tiene porque tener secuestrada la idea de la República) puedo sentirme el más español del mundo y no ser de Vox, España su bandera y la idea de España  no pertenecen a Santiago abascal y sus simpatizantes aunque estén todo el día ondeándola.
Puedo estar deacuerdo con Pablo Iglesias en algún punto y no ser de Podemos o con Rocío monasterio y no ser de Vox. Joe!! Es que muchas veces da la impresión que somos tontos del tó.

Hay algunos que no prodigan eso....y ya se ha visto en este foro. Clasifican: o 'eres de un bando' o 'del otro'. Y no aceptan que no seas de ninguno. Hay una costumbre de 'etiquetar' (véase copyright del que hablas) las ideas a un lado u otro (lo cual me parece una pérdida de tiempo)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'