¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.

RM

Sobre la condena a Bárcenas y al PP.
Anoche decía un contertutio en tv que los partidos deberían ser siempre responsables subsidiarios cuando sucede algo así,y de esa manera igual se ponían las pilas ante la corrupción.

Casado dice que no se da por aludido,porque él no mandaba,pero seguro que si hubiesen condenado al Psoe,pediría explicaciones  a Sánchez,las mismas que él se niega a dar.

respublica

Cita de: olympe en 29 Octubre, 2021, 08:08:44 AM
Me flipa mucho que 3 sentencias del Constitucional en contra de medidas tomadas por este gobierno no le traigan NINGUNA consecuencia... ¿para qué sirven?

olympe, ¿la condena al PP no te flipa?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: RM en 29 Octubre, 2021, 20:53:26 PM
Reflexión:
Si el T Constitucional dictamina a favor del Psoe cuando son mayoría los miembros por este partido  propuestos y sucede a la inversa cuando son mayoría  los propuestos del Pp...
-No tiene ninguna imparcialidad ni neutralidad y carece de credibilidad alguna.
Vamos creo.

La reflexión parte de un error de base, como es el creer que los jueces son imparciales y neutrales, y no es así.

Los jueces son personas como nosotros y como de cualquier profesión los hay de derechas, en su mayoría porque hace falta buena posición económica para entrar, y también de centro y de izquierdas, y sin duda alguna su ideología política influye cuando instruyen causas políticas, por no decir que otros están directamente comprados porque les ofrecen progresar en su carrera.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Uno puede tener su ideología y ser imparcial si es un buen profesional.Yo cuando daba clase tenía mi ideología,pero trataba de ser imparcial y no manipular los mensajes para el alumnado en temas políticos.

Según éso,habría que seleccionarlos para el T Constitucional que no sean ni marcadamente de derechas ,ni progres,para que fuesen más imparciales.


RM

Los precios de los productos,con la subida de la luz,están por las nubes.Verdura y fruta carísima.Hoy compré los mismos dulces navideños del año pasado y han subido un 30%,el vendedor me dijo que cuando le dijeron el precio preguntó al distribuidor si era un error.
Las subidas de pensiones y de sueldo en Enero quedarán en nada.

olympe

Nueva doctrina oficial del Régimen 78, declarada por ministros del Gobierno: la Constitución es papel mojado. El Gobierno puede saltársela a discreción, cuando considere oportuno, siempre por un bien superior.

malogu

Cuando sube la luz o el gasoil, automáticamente sube todo, achacandolo a la subida de los carburantes; luego cuando bajan ya se les olvida bajar los precios.

RM

olympe:

Lo de la pandemia se ha producido en nuestra historia por primera vez.Supongo que para próximos estados de alarma,tendrán que atenerse a lo dictado por el T Constitucional.
Ten en cuenta que los que llevaron ésto a los tribunales(Vox)votaron la primera vez a favor,quiero recordar.
Si el TC hubiese dictaminado en semanas ,no habría sucedido.Para el tema catalán dictaminaron en días.
malogu:
Está claro que cualquier producto que se fabrica se va a encarecer  por el tema de la luz,aunque también habrá quien utilice esa subida para subir más de la cuenta y como dices,cuando baje la luz,ya veremos si bajan los productos,unos bajarán y otros no.
En mi compra de hoy ví que unos dulces navideños los subieron un 10% por tema de luz y otros un 30% que utilizan la misma luz



respublica

Cita de: olympe en 30 Octubre, 2021, 13:33:16 PM
Nueva doctrina oficial del Régimen 78, declarada por ministros del Gobierno: la Constitución es papel mojado. El Gobierno puede saltársela a discreción, cuando considere oportuno, siempre por un bien superior.

Quien quiera que lo tomemos en serio debería citar las referencias a lo que afirma para ver si es verdad, claro que entonces no habría lugar a bulos y falsas noticias inventadas con fines políticos.

En cualquier caso, que la Constitución Española no se cumple en cuestiones fundamentales, y por tanto es papel mojado, es algo que la izquierda lleva denunciando desde que se aprobó.

Aquí hay solo un ejemplo de ello:

10 artículos de la Constitución que se incumplen sin que casi nadie se alarme


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'