¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

RM

Para los separatistas catalanes todo iría mejor si fuesen independientes.

Para la España ultraderechista todo va mejor con el viva España y viva la bandera.

Ambos mediatizan todo con los nacionalismos,cuando el virus pasa de ello.






respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

El PSOE propone elecciones en marzo si no logra aprobar los Presupuestos.

ERC: "Dejaremos caer este Gobierno como un gato muerto si pacta con Ciudadanos"


zocter

Ahora que estamos en la nueva normalidad, parece que hay comarcas de Aragón que han vuelto a la fase 2. Hace tiempo que paso de leer mucho sobre el tema, por la manipulación a la que nos someten unos y otros, pero mi pregunta es... ¿no se decía que no había plan B? ¿No era estado de alarma o NORMALIDAD? ¿Cómo que ahora unas comarcas pueden volver a fase 2? Creo que me he perdido algo, si alguien me lo aclara...

pressfield

Zocter, lo que pasa es que todos tenian mucha prisa en la desescalada en ser los primeros en volver a la normalidad y mira, rebrotes cada dos por tres por las imprudencias de la gente y porque mucha gente es asintomática y sigue contagiando. Si los controlamos podremos sobrellevarlos pero ya muchas CCAA están diciendo que lo mismo tienen que volver hacia atrás y controlar la movilidad. Que listos son todos y en Abril querian quitar el estado de alarma que ha sido el único instrumento legal y constitucional para controlar la epidemia. No me alegro de las desgracias pero muchos lideres autonómicos deberian de dedicarse a otra cosa.
Saludos.



zocter

Cita de: pressfield en 22 Junio, 2020, 16:28:05 PM
Zocter, lo que pasa es que todos tenian mucha prisa en la desescalada en ser los primeros en volver a la normalidad y mira, rebrotes cada dos por tres por las imprudencias de la gente y porque mucha gente es asintomática y sigue contagiando. Si los controlamos podremos sobrellevarlos pero ya muchas CCAA están diciendo que lo mismo tienen que volver hacia atrás y controlar la movilidad. Que listos son todos y en Abril querian quitar el estado de alarma que ha sido el único instrumento legal y constitucional para controlar la epidemia. No me alegro de las desgracias pero muchos lideres autonómicos deberian de dedicarse a otra cosa.
Saludos.
Total, que sí se podía, y os engañaron, no? Sí había plan b... Obviamente, mejor como pasó por lo que comentas y está pasando, pero se nos volvió a engañar como queda demostrado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'