¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

EDUCAR en lo que nos UNE

Yo tengo un truco para no perderme y es dividir ese dinero por 100.000 euros, que es lo que va en un piso de media.

Pues bien, la cantidad de dinero que va dar Europa a España es tan gastronómica, que con ella se podrían comprar todos los pisos de la Comunidad de Madrid, no solo de Madrid capital, sino de toda la Comunidad   
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

EDUCAR en lo que nos UNE

Sueldos MIR: la 'brecha salarial entre autonomías supera los 3.000€ al año

Realizar la residencia de Medicina en un hospital u otro se acoge a muchos factores: tener plaza, que tenga la especialidad que prefieras disponible, tutores, tu lugar de residencia, e, incluso, el sueldo. Un salario que, según el último informe elaborado por  el centro de estudios del sindicato médico de Granada, varía en hasta 3.000 euros dependiendo de la CCAA en la que te formes. Informa: Redacción
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


EDUCAR en lo que nos UNE

UGT de Cataluña ha criticado los criterios de la compensación económica impulsada por el Govern a profesionales sanitarios por ser "injustos, clasistas y sectarios", ha informado este jueves el sindicato en un comunicado.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

zocter



RM

educar:

Yo a diferencia de tí,creo que habría que rebajar el número de políticos en el Congreso y en los parlamentos autonómicos.

Sobre el Senado ya he dicho muchas veces,eliminarlo.

Y hacer las circunscripciones autonómicas o estatal.

Pero los del PPSOE se niegan a cualquier modificación que haga peligrar sus privilegios electorales





RM

"La derecha lo intentó conmigo tras el 11M y con el 8M vuelve a deslegitimar a un Gobierno de izquierdas"(Zapatero)

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'