¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

Como escribí hace unos días, Sánchez ha puesto la directa y no tiene empacho alguno en arrasar con todo. Solo las encuestas electorales son lo que le importa ahora mismo.

RM

Yo creo que tanto Psoe como UP ya están en modo electoral.Pero es evidente que lo de la malversación lo hicieron por procedimiento de urgencia y para reformar la ley del sí,UP no tienen ninguna prisa y hoy han dicho que ya hay más de 500 rebajas de condena.

fortunate

TODOS están en clave electoral. No estaría de más leer algún comentario negativo sobre algún partido de derechas, para variar.

RM

fortunate
No sé si lo del comentario sobre partido de derechas lo dices en sentido irónico.Yo te hago dos:
Moreno en Andalucía ha decidido llevar al Constitucional el impuesto a los ricos,pero como no puede decir que su objetivo es defenderlos,argumenta que han invadido sus competencias.
Las posiciones y las declaraciones de Ayuso sobre la huelga de médicos,son propias de una autoritaria y una ultra.

respublica

Totalmente de acuerdo con la compañera Fortunate.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Más comentarios:
La subida y los sueldos de Garamendi y de muchos ejecutivos de grandes empresas y bancos son inmorales;los mismos que dicen que no se puede subir el SMI a 1080 euros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'