¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Cita de: hugo5 en 14 Agosto, 2020, 18:41:57 PM
El abogado que ha denunciado a Podemos dice que no tiene pruebas pero que ha llevado el asunto al juzgado porque "se comentan cosas", y para que éste investigue... :o

Entonces, ¿yo podría denunciar a algún banquero porque se comenta que han robado...por si encuentran algún maletín o el resguardo de la cuenta de Suiza...?  anaidrisa

Creo que este abogado tiene madera para el club de la comedia anaidalegria

Saludos

PD nuevos positivos para nono26 y DEJAN. No sé vosotros pero creo que me han puesto 2 negativos y 4 positivos, así que salgo ganando... anaidrisa anaidrisa anaidrisa
La contracampaña que han hecho para que no se hable del "campechano" es increíble. Cómo se les ve el plumero.
Menudo abogado, son rumore, son rumore (entonar con melodía canción veraniega) 🙄
Eso sí, los cuñaos fachas, echando espumarajos por los estados de whatsapp y los feisbus.
Lo de los positivos y negativos es un expediente X 😂😂

respublica

Cita de: zocter en 12 Agosto, 2020, 19:10:12 PM
Cita de: DEJAN en 12 Agosto, 2020, 19:07:16 PM
Sobre Podemos hay que esperar diga la justicia pero pinta regular
En base a lo que ellos decían, tendrán que retirarse hasta que se pronuncie el juez, ¿no?.

¿Lo preguntabas en serio? Si es así, ¿a quién han imputado?

¿En base a qué decides tú que hay indicios de delito como para que haya una imputación?

Que yo sepa lo único que ha habido es una denuncia que se están dando una prisa inusitada en investigar y de la que todos los medios de la derecha se hacen eco incesantemente, tanto para que nos olvidemos del ciudadano Borbón, como bien apunta fortunate, como para conseguir debilitar a Unidas Podemos de cara a la dura negociación que se avecina sobre los presupuestos generales y la gestión de la crisis económica.

Tú insistes en que todos son iguales pero de tus mensajes se deduce una y otra vez que unos son más iguales que otros, o mejor dicho, que los partidos de izquierdas a los que atacas con gran dureza son para ti mucho peores que los de derechas.

Por otro lado te sumas al lema anarquista de que el poder corrompe, pero tampoco hablas nunca de autogestión, asamblearismo, ni de nada relacionado con el anarquismo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: zocter en 14 Agosto, 2020, 16:51:42 PM
Por cierto, pensáis que la gente va a dejar de fumar en la calle? No se enteran nuestros políticos que o prohíben sin restricciones lo que sea, o la gente sigue igual... De todos modos, estoy seguro que el gobierno (este o el que esté) no quiere que la gente deje de fumar pues es una gran fuente de ingresos, y como dije desde el día 0, la pela es la pela, y en el transcurso de los acontecimientos me apoyo.

Para no desvirtuar el hilo te he contestado en el que ya tenemos sobre este tema.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

fortunate

Totalmente de acuerdo con Respública.


pressfield

Por cierto y cambiando de tema, os he puesto a todos un positivo en compensación por el que nos infla a negativos.
Saludos.

zocter

Cita de: respublica en 14 Agosto, 2020, 21:37:12 PM
Cita de: zocter en 12 Agosto, 2020, 19:10:12 PM
Cita de: DEJAN en 12 Agosto, 2020, 19:07:16 PM
Sobre Podemos hay que esperar diga la justicia pero pinta regular
En base a lo que ellos decían, tendrán que retirarse hasta que se pronuncie el juez, ¿no?.

¿Lo preguntabas en serio? Si es así, ¿a quién han imputado?

¿En base a qué decides tú que hay indicios de delito como para que haya una imputación?

Que yo sepa lo único que ha habido es una denuncia que se están dando una prisa inusitada en investigar y de la que todos los medios de la derecha se hacen eco incesantemente, tanto para que nos olvidemos del ciudadano Borbón, como bien apunta fortunate, como para conseguir debilitar a Unidas Podemos de cara a la dura negociación que se avecina sobre los presupuestos generales y la gestión de la crisis económica.

Tú insistes en que todos son iguales pero de tus mensajes se deduce una y otra vez que unos son más iguales que otros, o mejor dicho, que los partidos de izquierdas a los que atacas con gran dureza son para ti mucho peores que los de derechas.

Por otro lado te sumas al lema anarquista de que el poder corrompe, pero tampoco hablas nunca de autogestión, asamblearismo, ni de nada relacionado con el anarquismo.


Saludos.
No creo que el país sea sospechoso de ser de derechas.

https://elpais.com/espana/2020-08-11/podemos-se-enfrenta-a-un-otono-caliente-con-dos-frentes-judiciales-abiertos.html

Podemos, siempre dijo que en una imputacion, habría que echarse al lado... Pues nada, no han predicado con el ejemplo.

Y te repito, que creo que no te ha quedado claro, llevo alguna legislatura votando en blanco, y la última vez que voté fue al PSOE. Ya, que tú quieras decir que soy un facha, pues como veas, pero esa conversación la hemos tenido alguna vez ya... Quizá yo soy crítico con quien creo que debería hacer las cosas "bien" y hacen lo mismo que todos.

Un saludo.

zocter

Cita de: respublica en 14 Agosto, 2020, 22:02:20 PM
Cita de: zocter en 14 Agosto, 2020, 16:51:42 PM
Por cierto, pensáis que la gente va a dejar de fumar en la calle? No se enteran nuestros políticos que o prohíben sin restricciones lo que sea, o la gente sigue igual... De todos modos, estoy seguro que el gobierno (este o el que esté) no quiere que la gente deje de fumar pues es una gran fuente de ingresos, y como dije desde el día 0, la pela es la pela, y en el transcurso de los acontecimientos me apoyo.

Para no desvirtuar el hilo te he contestado en el que ya tenemos sobre este tema.


Saludos.
En ese hilo dije hace algún tiempo que no volvería a escribir, y cumplo mi palabra... De todos modos, lo de fumar o no no desvirtúa este, como si hace una de las últimas páginas en las que tú participabas sobre positivos y negativos. Eché de menos que no mandases a la gente a otro hilo, como sueles hacer.

Buenas noches.

Cervantes

Una caja de solidaridad es una caja B y Evo Morales es un terrorista, el maravilloso mundo de la justicia de este planeta de mierda.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: Cervantes en 15 Agosto, 2020, 09:07:56 AM
Una caja de solidaridad es una caja B y Evo Morales es un terrorista, el maravilloso mundo de la justicia de este planeta de mierda.

El planeta no tiene la culpa. Es todo una lucha por el poder, muy desigual.

De un lado todas las fuerzas capitalistas neoliberales que quieren mantener a toda costa el poder que han ostentado durante milenios, en sucesivas reencarnaciones sobre cómo hacer para que unos pocos sean cada vez más ricos y todos los demás cada vez más pobres, y contando con todo tipo de apoyos, económicos, políticos, religiosos, militares, judiciales, mediáticos y también educativos, entre otros.

Y al otro lado quienes no aceptamos esa distribución tan injusta y desigual de la riqueza y el poder.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'