¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Cervantes

"LA GENTE NO ES TAN CREDULA" claro y por eso vota masivamente al Psoe y PP que son todo honestidad y firmeza en sus ideales


hugo5

Cita de: Cervantes en 19 Mayo, 2021, 12:48:12 PM
"LA GENTE NO ES TAN CREDULA" claro y por eso vota masivamente al Psoe y PP que son todo honestidad y firmeza en sus ideales

Hay más, esa gente que no es tan crédula, acaban de ser estafados en Madrid con el timo de la estampita más multitudinario de la historia. En este caso las "estampitas" eran la libertad, las cervezas y los viajes, que, para ser España dentro de España, están deseando salir corriendo.

Saludos

fortunate

Y yo me pregunto, ¿quién es la gente? Enarbolarse en bandera de todos me parece muy osado.


fortunate

Cita de: fortunate en 19 Mayo, 2021, 15:55:09 PM
Y yo me pregunto, ¿quién es la gente? Enarbolarse en abanderado de todos me parece muy osado.
Perdón, el móvil.

pressfield

No estoy de acuerdo con el articulo, ahora resulta que España y la UE son culpables de la llegada de miles de inmigrantes a los que Marruecos literalmente les ha abierto las puertas de la verja para que entren en España y por ende en Europa sin que a ellos les pase nada. Intolerable es la actitud del gobierno marroquí especialmente porque lo hace debido a que España ha dado ayuda sanitaria al responsable del frente sanitario enfermo de covid. Un estado como el nuestro no puede tolerar que un pais vecino nos vacile de esta manera mandándonos cerca de 8000 inmigrantes como una pequeña invasión para fastidiar a España. España y la UE deben ser muy tajantes en condenar los hechos y no dejar que Marruecos se pase por el forro toda la normativa internacional y le pase el marrón a la UE. En definitiva, Marruecos y su magnifico rey no pueden hacer lo que les de la gana porque USA apoye la soberania de estos sobre el Sahara en contra de lo que defiende la UE: un referendum libre de autodeterminación para que decida cerca del millón de personas que vive en el desierto saharaui.
Saludos.

RM

Sobre el tema de los inmigrantes en Ceuta:
España tiene pleno derecho  a dar ayuda médica al líder del Polisario,pero debería haber calculado las consecuencias prácticas de la dictadura monárquica  marroquí,igual hubiese sido buena opción haberlo acogido y luego trasladarlo a Portugal o a Francia,para evitar lo sucedido.
La UE debería amenazar con sanciones de tipo económico e incluso llevarlas a la práctica.

Cervantes

Marruecos tiene la sartén por el mango desde hace décadas, la UE ha regado con millones, inversiones y contratos a la dictadura del amigo del campechano.  Pueden mearnos en la cara cuando les venga en gana, otra cosa seria que la UE se pusiera seria y dejara de comprarles los productos agrícolas o que esos patriotas de las pulseritas de españa dejaran de llevarse allí sus empresas para ahorrarse cuatro duros en salarios.


EDUCAR en lo que nos UNE

MARRUECOS NOS CHANTAJEA.

Argelia siempre apoyo al Frente Polisario, porque no quiere que el antiguo Sahara español se lo anexione Marruecos.

Por otra parte, Argelia tiene buenos hospitales y médicos, aunque no para todo el mundo si para sus políticos.

Entonces me pregunto yo ¿Qué necesidad había de que el líder del Frente Polisario viniera a España, si era obvio que lo tomaría Marruecos como una humillación?

No creo que Pedro Sánchez haya cometido ese grave error, a no ser que haya sido presionado por Podemos, quizás sea este el ultimo servicio que Pablo Iglesias ha hecho a España.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

respublica

Ceuta paga los platos rotos del enfado de Rabat con Europa por el Sáhara

- Marruecos eleva la presión para anticiparse al fallo de la justicia europea que con toda probabilidad el próximo mes de junio le impedirá seguir comerciando en la UE con productos del Sáhara Occidental

- Organizaciones saharauis ya alertaron hace unos días de que "iba a pasar algo" porque Rabat estaba trasladando migrantes en autobuses desde las costas del Sáhara al norte del país


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'