¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: RM en 27 Agosto, 2021, 16:24:45 PM
Pablo Iglesias advierte de la posible entrada de Vox en el Gobierno tras las próximas elecciones

Le ha faltado completar la frase:
Un digital de ultraderecha publica una mentira, después se hacen eco las grandes televisiones y algunos lo distribuyen por foros y redes sociales, al son de: son todos iguales.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

¿Ahora se da cuenta de eso? Se ve que me equivoqué y debí estudiar ciencias políticas, porque está cantado que vamos a un escenario PP + Vox como sigan así los que mandan ahora.

Y eso que es cierto que UP ha pisado el acelerador y está doblando el pulso al PSOE en cosas muy importantes.


RM

Yo también creo q UP está menos en silencio q antes y presiona más a Psoe en temas económicos y sociales porque el riesgo de ver a dos ultras en el gobie puede ser una realidad.

trankas

Se presta hacer un meme que diga: "Qué bien me ha venido esto para desviar la atención de la abusiva factura de la luz con la que nos estamos forrando. Y pensar en la caña que le dí al PP cuando hicieron lo mismo. Menos mal que tengo a mi Podemos que me apoya y seguirá comiendo de mi mano. Porque si no entrarán los otros, que van a hacer lo mismo: robar (al fin y al cabo somos iguales). Mi lema ahora será: fascismo o libertad (me suena a mí esto de alguien, jeje...)"

imagen" border="0


EDUCAR en lo que nos UNE

Yo veo imposible un gobierno del pp+vox por dos motivos:

Uno porque, aunque sumaran más que PSOE+Poemos, nunca iban a sumar más que PSOE+Podemos+Separatistas+BILDU.

Y dos porque con la estroferica cantidad de dinero que nos ha facilitado la UE, (70 mil millones regalados+70 mil a devolver en muchos años y prácticamente sin interés) hay para ganar varias elecciones por muy mal que se emplee.

Recordemos que en la anterior crisis la UE exigió recortes y no gastar más de lo que el estado ingresaba, mientras que, debido a la impopularidad de los recortes, en esta ocasión hay manga ancha para que el gobierno se endeude.

El gobierno va a disponer de mucho dinero y con mucho dinero se ganan las elecciones, y  las guerras que diría Napoleón.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

RM

La derecha gobernará si  consigue mayoría absoluta,si no los separatistas seguirán apoyando a Sànchez a cambio de privilegios
UP  debe proponer ya en el  seno del gobierno,no sólo en los medios,medidas.concretas para rebajar la luz

RM

Y si el Psoe se  niega en el gobierno a esas medidas de rebaja d luz,debe plantearlas directamente en el parlamento,para q se retrate cada partido

RM

En facebook  de UP le llueven las críticas por el tema de la luz y culpabiluzan tanto a Psoe como a UP


trankas


RM

Si Psoe y UP no toman medidas ya,serán cómplices también ahora⁸


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'