¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

trankas

Cita de: fortunate en 15 Octubre, 2021, 20:50:28 PM
Cita de: trankas en 15 Octubre, 2021, 20:38:12 PM
Cita de: RM en 14 Octubre, 2021, 23:24:37 PM
Trankas el impuesto de patrimonio por poner un ejmplo afecta a una minoría d españoles y para pagar hay q tener bastane dinero y bastantes propiedades,no pienses q l afectará a un trabajador o una persona d clase media.
La derecha suele decir cuando le suben los impuestos a la gente pudiente q se le sube a todos los españoles.

Lo dices por esto?

Podemos cede y no presionará a Sánchez con el impuesto a los ricos
https://www.abc.es/espana/abci-podemos-cede-y-no-presionara-sanchez-impuesto-ricos-202006242059_noticia.html
¿Puedes poner la noticia de un medio menos de derechas?

Es que los otros lo tapan..recuerda que los medios solo cuentan la parte de la realidad que les interesa...

O es que ese medio hay que censurarlo?....censura...uhmm....eso era fascismo o comunismo?...es que no me aclaro...

albay

No. Solamente te está pidiendo que cites una fuente más. Censurador.


trankas

Cita de: albay en 15 Octubre, 2021, 22:39:14 PM
No. Solamente te está pidiendo que cites una fuente más. Censurador.

Tú las tienes??...o tu única fuente es insultar???....eso lo hacían los fascistas o los comunistas?....

Con descalificaciones no llegas a ningún lado...si no tienes para contraargumentar...lo mejor es evitar los insultos...dice muy poco de tí...
Así mejorarás tu karma...ánimo!!


albay

Ni te he mencionado a ti, ni que yo sepa Censurador es ningún insulto. Como tampoco lo es comunista ni fascista, dos adjetivos que tú usas mucho, trankas.


trankas

Cita de: albay en 15 Octubre, 2021, 23:27:08 PM
Ni te he mencionado a ti, ni que yo sepa Censurador es ningún insulto. Como tampoco lo es comunista ni fascista, dos adjetivos que tú usas mucho, trankas.

No descalifiques en 2ª del singular...dice muy poco de tí...

Si es opinar sobre alguna noticia de los medios....pues vale...


albay

Cita de: trankas en 16 Octubre, 2021, 09:06:15 AM
Cita de: albay en 15 Octubre, 2021, 23:27:08 PM
Ni te he mencionado a ti, ni que yo sepa Censurador es ningún insulto. Como tampoco lo es comunista ni fascista, dos adjetivos que tú usas mucho, trankas.

No descalifiques en 2ª del singular...dice muy poco de tí...

Si es opinar sobre alguna noticia de los medios....pues vale...

Lo dice quien está tan valorado por aquí....

trankas

Cita de: albay en 16 Octubre, 2021, 10:53:42 AM
Cita de: trankas en 16 Octubre, 2021, 09:06:15 AM
Cita de: albay en 15 Octubre, 2021, 23:27:08 PM
Ni te he mencionado a ti, ni que yo sepa Censurador es ningún insulto. Como tampoco lo es comunista ni fascista, dos adjetivos que tú usas mucho, trankas.

No descalifiques en 2ª del singular...dice muy poco de tí...

Si es opinar sobre alguna noticia de los medios....pues vale...

Lo dice quien está tan valorado por aquí....

Me lo dices por tu ratio mensajes/karma?  ;D

hugo5

Definitivamente la extrema derecha o la derecha extrema ha descubierto el foro y nos sueltan una sandez detrás de otra. Necesitan un orientador que les informe dónde está su nicho de mercado (ahora Redondo está en paro), y que se den prisa porque hasta los tontos llegan a darse cuenta de engaños tan burdos.

Un saludo para casi todos...


trankas

En todos lados hay extremos...que llevan a lo mismo... anaidrisa anaidrisa

Pedro Sánchez, en la CNN: "La extrema izquierda en cuatro ocasiones rechazó la formación de un Gobierno progresista"
https://www.eldiario.es/politica/pedro-sanchez-izquierda-gobierno-progresista_1_1342660.html



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'