¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

RM

trankas
A Sánchez nunca le gustaron los de UP,los ha tenido que tragar a la fuerza,un partido de centroderecha y con prepotencia histórica como es el Psoe,no acepta fácilmente lo que hay a su izquierda.

RM

Para el Psoe ellos son la izquierda y UP la extrema izquierda.
Para mí  el Psoe es el centroderecha y UP izquierda,de extrema nada.


pressfield

Yo veo el panorama político de la siguiente forma: vox ultra derecha, pp derecha pura, psoe centro, mas pais izquierda, parte de up izquierda y otra parte de ultraizquierda. Sobre el articulo sobre sanidad que ha puesto RM, decir que la atención primaria estaba ya muy mal con el psoe y ahora con el pp la están rematando. Ambos tienen la culpa de no invertir más y de contratar más personal y darles estabilidad pero con contratos largos no por meses o semanas.
Saludos.

hugo5

¿Alguien nos puede informar cuales son las medidas de UP que se consideran de ultraizquierda?

No creo que repetir los titulares que publican los medidos de los privilegiados sea suficiente argumento.

Gracias por anticipado, no lo pregunto con segunda intención, es que a fuerza de que algunos lo repitáis, quiero confirmar si es que me he vuelto un radical y ya no distingo el grano de la paja.

Saludos


hugo5

Cita de: RM en 16 Octubre, 2021, 21:46:11 PM
Para el Psoe ellos son la izquierda y UP la extrema izquierda.
Para mí  el Psoe es el centroderecha y UP izquierda,de extrema nada.

Coincido al 100% con la segunda frase.

Respecto a la primera, creo que el PSOE sabe que UP son más izquierda que ellos, pero consideran que muchas de las medidas que propone UP no son posible, hoy, ponerlas en práctica, aplicando ellos una política más pragmática. En cualquier caso, desde mi punto de vista, siempre serán necesarias ambas corrientes, como ya dijo Iglesias, se necesita la experiencia del PSOE y la valentía de UP.

Con el balance de ambos partidos es posible que lleguemos a considerar a este gobierno como de centroizquierda, dejando al PSOE, aunque solo sea de forma temporal, como un partido de centroderecha

Saludos


RM

Estoy de acuerdo Hugo,UP está obligando al Psoe a hacer políticas de centroizquierda,a lo que no estaba acostumbrado.

Para el PP intervenir el recibo eléctrico y el de la vivienda son políticas filocomunistas.

Yo creo que las políticas de UP son de izquierda muy suave,pero acostumbrados a las del PPSOE a algunos les parecerán muy radicales.


RM

"El objetivo declarado de Vox es entrar en el Gobierno de Andalucía. El andaluz fue el primer parlamento en el que entraron y ahora buscan que sea el primer gobierno. El próximo Ejecutivo andaluz "será con Vox o no será", ha manifestado Olona".


respublica

Cita de: RM en 17 Octubre, 2021, 10:56:00 AM
Estoy de acuerdo Hugo, UP está obligando al Psoe a hacer políticas de centroizquierda, a lo que no estaba acostumbrado.

Entonces, ¿por qué criticas últimamente tanto a Unidas Podemos?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Ya te he contestado muchas veces a esta pregunta:
Apoyo los aciertos y critico los errores,éso lo llamo  apoyo crítico,no soy partidario de apoyos incondicionales a nadie.Ni lo hice con IU ni lo haré con UP.

Entre los que participamos más en este hilo hay como tres grupos:

-Unos apoyan casi todo lo que hace UP y apenas critican sus errores,puedo incluir ahí a Hugo5,un poco más crítico , y a tí,menos crítico.
-Otros enfatizan que UP es igual que todos y que lo hace mal en casi todo(trankas,educar)
-Yo apoyo a UP,no digo que sea igual que los otros,pero critico sus errores y apoyo sus aciertos.

Como le dijo este fin de semana González a Sánchez:te apoyo ,pero no me pidas que silencie mis opiniones.
Yo a día de hoy apoyo a UP,pero no silencio mis opiniones críticas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'