¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

Yo sí creo que Yolanda Díaz puede aglutinar mucho voto de gente descontenta.

Cervantes

https://www.eldiario.es/andalucia/junta-andalucia-propone-medicos-familia-trabajen-12-horas-dia-paliar-falta-personal_1_8645157.html

La Junta de Andalucía propone a los médicos de familia que trabajen 12 horas al día para paliar la falta de personal
El Servicio Andaluz de Salud les abonará 40 euros por hora hasta un máximo de 2.000 euros al mes por lo que a partir del noveno día de horario extraordinario trabajarían gratis
7

¿Despiden a 8000 sanitarios y ahora aparecen con esta propuesta? :P :P :P


RM

Iglesias y Podemos ,en su día,aglutinaron un voto descontento con el Psoe y con IU,pero ya sabemos en lo que está terminando.
¿Pasará algo parecido con Y Díaz?




EDUCAR en lo que nos UNE

Creo que la Junta contrato a 25 mil sanitarios y de esos despidió a 8 mil.

¿Puede ser?
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

RM

Yo no sé los datos,pero lo que no tiene sentido es primero despedir a parte de la plantilla y ahora decirle a los médicos que tienen que echar hrs extras con jornadas  de 12 hrs.

jmcala

La Junta de Andalucía le pide a los médicos que se salten la ley y trabajen más de lo que está regulado. ¡¡Con dos cojones!! Suma y sigue.

Mientras tanto, los sindicatos calladitos y no poniendo las denuncias correspondientes en los juzgado contra todo aquel responsable político que decida proponer la última gilipollez de turno, sea legal o no.


kermit

Cita de: RM en 12 Enero, 2022, 15:44:21 PM
https://www.infolibre.es/politica/bruselas-da-razon-garzon-reconoce-existe-problema-macrogranjas_1_1216844.html

Creo que los ataques a Garzón son ejemplo claro de la escasa talla política que tenemos actualmente y me alegro de que él responda mostrando unas formas más que correctas, manteniendo sus afirmaciones sin entrar en polémicas del tipo prensa rosa, que es lo que se lleva ahora.
Me parece lamentable que no le apoyen- excepto desde su partido- ( o acallen a quien lo hace) cuando lo que ha dicho es algo que, como él mismo dice, no tiene nada de innovador. 
Y las formas de Yolanda en su apoyo también me agradan. Espero y deseo que pueda aglutinar muchas voluntades sin que se convierta en un fiasco.
Anyway the wind blows...

RM

Kermit:
Me alegro de leerte.Andas un poco desaparecida  en este hilo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'