¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

caminante_bis

RM: Como dicen en Cuba, "la verdad es siempre revolucionaria" y, con más o menos dificultad, se va abriendo paso, aunque algunos os empeñéis en difundir la propaganda de guerra de la OTAN.

Prueba de ello es que, a pesar de que, según tú, no represento a nadie y de que los que comparten mis planteamientos somos el 0'0000001 de la población, mis comentarios en el foro despiertan bastante interés en ti y tienen también una abundante respuesta por tu parte.

No es de extrañar tampoco que en vuestros comentarios, los tuyos y los de Pressfield, se os note un tanto alterados.

Como también se dice, "ladran, luego cabalgamos".

Un saludo.

PD.- Te dejo foto de hace unos días en un estadio de Belgrado, en la ex-Yugoslavia:


Ángeles Maestro explica a su nieta la historia latente que hay detrás de esta imagen




Aquí tienes el vídeo, que lo disfrutes:

"En Belgrado, donde conocen bien los bombardeos de la OTAN de 1999, hinchas del equipo de fútbol "Estrella Roja" cantaron la canción "Give Peace a Chance" de John Lennon mientras mostraron en pancartas gigantes países invadidos y masacrados por parte de EEUU y la OTAN."

https://twitter.com/AnibalGarzon/status/1505115352392511490?cxt=HHwWhMC91Yicn-MpAAAA

https://www.youtube.com/v/eOP5Oz98CHM


caminante_bis

Esto es lo que estamos apoyando en Ucrania:

"A este respecto, se ha conocido que un médico ucraniano admite haber ordenado castrar a los soldados rusos heridos. Se trata de Gennadi Druzenko, jefe del consejo observador de un hospital de campaña. Este siniestro individuo reveló durante una transmisión en la cadena Ukraina 24: "Di una orden muy estricta de que castrasen a todos los heridos rusos que caigan en sus manos. Son cucarachas, no son humanos".

UCRANIA. El médico jefe de un hospital de campaña ordenó castrar a los soldados rusos heridos y capturados

Un saludo.


caminante_bis

Cita de: caminante_bis en 22 Marzo, 2022, 01:33:45 AM
Esto es lo que estamos apoyando en Ucrania:

"A este respecto, se ha conocido que un médico ucraniano admite haber ordenado castrar a los soldados rusos heridos. Se trata de Gennadi Druzenko, jefe del consejo observador de un hospital de campaña. Este siniestro individuo reveló durante una transmisión en la cadena Ukraina 24: "Di una orden muy estricta de que castrasen a todos los heridos rusos que caigan en sus manos. Son cucarachas, no son humanos".

UCRANIA. El médico jefe de un hospital de campaña ordenó castrar a los soldados rusos heridos y capturados

Un saludo.

Y esto:

UCRANIA. El presidente-actor Zelenzky prohibe diez partidos políticos de la oposición ligados a la izquierda

Un saludo.

zocter

Vergüenza ajena al leer ciertos comentarios.


PD: La última vez que entré iba a bajar la luz entre otras cosas... Pues nada, de mal en peor, la culpa es del COVID de la GUERRA o de que desenterraron a FRANCO, pero aquí los tontos somos los que pagamos mientras los listos son más ricos y tienen más beneficios y eso gracias a los "políticos" que nos gobiernan que me da igual uno u otro, son todos lo mismo a la vista está y más claro nos va a quedar cuando gobierne PP/VOX en la siguiente legislatura.

Ala, otros 6 meses sin entrar :) Bendiciones!


RM

caminante
Eres incansable y siempre sales con lo que no se te pregunta.Vuelvo e repetirlo.

¿Es la Otan imperialista? SIIIII
¿Ha realizado guerras injustas y agresivas?,SIIIII.
¿Quiero yo pertenecer a la OTAN?NOOOOOO
¿Es injusto el bloqueo a Cuba?SIIIIIIII
¿Es el actual gobierno de Ucrania autocrático y autoritario?,SIIIII
¿Ha cometido actos criminales en Dombás?SIIIIIIII

¿Está haciendo lo mismo ahora Putin que el gobierno ucraniano o que la Otan?.SIIIIIIIIIII
La diferencia entre tú y yo  es que tú sólo ves y condenas lo de un bando y nosotros ,pressfield o yo,a los dos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Varias preguntas por si te dignas contestarlas

1)Podrías enumerarme los partidos ,sindicatos a asociaciones españolas que coinciden con tu apoyo a la invasión de Ucrania como  de legítima defensa?Es para ver
2)¿Podría yo escribir en un foro como éste en Cuba que es una dictablanda o en Rusia que estoy en contra de la invasión  de Putin y de su guerra?
3)Si eres tan comunista ¿cómo sientes tantas simpatías por un país capitalista como Rusia ,que además está mangoneado por los oligarcas capitalistas ligados a Putin?

RM

Yo creo que el gobierno no está actuando bien en el tema de los paros.
La ministra debería reunirse con la patronal que ha convocado el paro para escucharlos,aunque sean minoritarios,luego que haga lo que proceda.Me parece prepotente negarse a recibirlos.
La pesca está también parada y las industrias advierten que cerrarán por el tema del transporte.

RM

caminante
Cómo tú dices de nuestros enlaces:tus noticias y tus  enlaces son falsos y están manipulados,no podemos saber la verdad que nos cuentas.




pressfield

Acabo de llegar de comprar en los super de mi barrio aqui en Málaga. Os cuento, fruta no hay, no hay pescado, congelados pocos, leche nada, huevos tampoco y asi un montón de cosas que faltan. Con esto lo que quiero decir es que el gobierno debe sentarse a hablar con todos los representantes de los transportistas y llegar a una solución. Italia, Francia, Alemania y Portugal van a subvencionar el litro de gasoil a los camioneros y transportistas entre otras medidas. Estos paises ya las han aprobado, ¿ a que espera mi gobierno en tomar medidas y solucionar un problema que se le ha ido de las manos ? Esperar hasta el martes que viene puede ser catastrófico puesto que ya faltan alimentos esenciales en muchos supermercados. La gente se está empezando a enfadar y con razón. Hay que tomar decisiones ya para solucionar este desastre.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'