¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

caminante

Otro buen artículo de Higinio Polo, que debería estar en la portada de Mundo Obrero. Ya vamos viendo lo "demócratas" que son todos estos gobiernos que quieren integrarse en la UE y en la OTAN y, por consiguiente, lo "demócrata" que es la UE, que tanto cariño les tiene:

Represión en Moldavia

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

caminante

¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24


RM

Yo no digo que Cuba sea de derechas,sino que es una dictadura comunista sin libertad suficiente y en la que manda el aparato del P Comunista cubano,pero no el pueblo cubano.Y hay muchos comunistas que ven bien las dictaduras si son de los suyos.

Si yo fuese de derechas no tendría problema alguno en reconocerlo,no tengo complejos en el foro.

Sobre el P C Portugués,la prueba de que va por un camino acertado la tenemos aquí:

"Sumido en una grave crisis de liderazgo, el PCP supera su centenario con su más baja representación en democracia. Su protagonismo se ha diluido desde la Revolución de los Claveles (1974) y apenas mantiene seis diputados en el Parlamento".

No lo vota ni Dios,lo mismo que le sudedería a la izquierda española si apoyara las paranoias putinianas.

RM

Si Putin no fuera un autócrata y un paranoico,países tradicionalmente neutrales como Suecia o Finlandia habrían optado por firmar con Rusia un acuerdo ganando en tranquilidad todos,pero como están viendo lo que da de sí este autócrata invasor,han optado por integrarse en la Otan y romper su tradicional neutralidad.

El cretino de Putin ha conseguido lo contrario que perseguía.


caminante

Cita de: RM en 25 Mayo, 2022, 15:56:30 PM
Yo no digo que Cuba sea de derechas,sino que es una dictadura comunista sin libertad suficiente y en la que manda el aparato del P Comunista cubano,pero no el pueblo cubano.Y hay muchos comunistas que ven bien las dictaduras si son de los suyos.

Si yo fuese de derechas no tendría problema alguno en reconocerlo,no tengo complejos en el foro.

Sí, lo que tú dices sobre Cuba, ya lo sé, es lo mismo que dice la derecha, por eso sorprende que digas que tienes simpatías o que votas a UP.


Cita de: RM en 25 Mayo, 2022, 15:56:30 PM
Sobre el P C Portugués,la prueba de que va por un camino acertado la tenemos aquí:

"Sumido en una grave crisis de liderazgo, el PCP supera su centenario con su más baja representación en democracia. Su protagonismo se ha diluido desde la Revolución de los Claveles (1974) y apenas mantiene seis diputados en el Parlamento".

No lo vota ni Dios,lo mismo que le sudedería a la izquierda española si apoyara las paranoias putinianas.

Te sales por la tangente y dices falsedades.

Lo que opine el PC Portugués sobre lo que ocurre en Ucrania nada tiene que ver en esta cuestión, pero te repito: el PC Portugués no apoya a Putin ni la guerra en Ucrania, pero sí denuncia el carácter fascista del régimen ucraniano.

Y tú, al parecer, pretendes negar o minimizar el intento de ilegalización y los ataques fascistas que está recibiendo por parte de representantes y miembros del gobierno de Ucrania por este motivo según denuncia Mundo Obrero.

Esa es exactamente la situación y eso es lo que estás haciendo.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

caminante

Mundo Obrero publica un buen artículo de José Manzaneda (cubainformacion.tv) sobre la manipulación mediática en torno a la cuestión de Ucrania, que, desde luego, está dejando bastante material para que los docentes que tengan que tratar el tema de los medios de comunicación con sus alumnos puedan ejemplificar lo que es la manipulación, la censura, etc.

El artículo no tiene desperdicio:

Ucrania y la Neolengua

Ya sólo falta que los diputados del PCE denuncien también desde sus escaños todas estas cuestiones que denuncia Mundo Obrero.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

RM

caminante
Tú has pedido el voto para Le Pen en Francia,como hace la extrema derecha.
Tú arremetes contra los ministros de UP y dices que deben dimitir ,lo mismo que arremete la derecha que pide que los echen del gobierno.
Tú en foro nunca criticas a la derecha o a Vox,sólo a la izquierda mayoritaria.
Es raro en una persona que dice ser de izquierdas.
Ni todo lo que dice la derecha es falso,ni todo lo que defiende la izquierda es correcto.
Las dictaduras pueden ser de derechas como la de Franco , la de Pinochet,o la de Videla,o pueden ser de izquierda como en Cuba,Nicaragua ,China o Corea.
Sean de izquierda o de derecha tienen en común :falta de libertad,falta de pluralismo,eleciones seudodemocráticas y no respeto a los derechos de la gente.
Si yo fuese de derechas,no tendría reparo en reconocerlo y en este tema no defendería una cosa en la que coincido contigo y que no es precisamente de derechas:Sí a salirnos de la OTAN;¿lo defiende éso la derecha?
Yo defiendo una izquierda democrática y no sectaria comprometida con los derechos humanos en todos los países del mundo,también en los países comunistas o en los contrarios a la OTAN.


pressfield

De verdad que esto ya cansa tela. Pasemos página por favor.
Saludos.


fortunate

Hay muchas noticias en la actualidad general, abrid un hilo sobre la invasión de Ucrania.

RM

Lleváis razón,habría que abrir un hilo sobre la invasión de Ucrania.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'