¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mluping

chapó ¡¡ y qué gran película de Fernando Fernán Gómez.La recuerdo con cariño y nostalgia y la tengo en DVD.Era mi año de 2º bachillerato donde una  mayoría de edad aparecía al final del curso 99/2000 y un mundo lleno de oportunidades en todos los sentidos....la universidad...el carnet de conducir,irte a Conil o a Mojácar en el coche con algún amigo "adinerado" etc.....

¡ Ay,qué cobardes y acomodados somos algunos docentes!
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

pressfield

Yo estoy de acuerdo contigo RM, si Sánchez es capaz de aprobar los presupuestos del 2026 podría continuar con la legislatura, si no lo hace lo mejor es que convoque elecciones y termine con la situación actual, aunque a muchos no nos guste lo que viene después.
Saludos.

respublica

Cita de: RM en 01 Agosto, 2025, 12:27:21 PMMi opinión es que sí Sánchez es capaz de aprobar los presupuestos del 26 ,por tener apoyos, podría seguir la legislatura.
Si no lo consigue ,debería ir a una moción de confianza y si no la supera,convocar elecciones.
No tiene sentido un gobierno sin apoyo parlamentario y sin poder legislar con normalidad.

Entrevista a Antonio Maíllo, coordinador general de Izquierda Unida:

En su formación "no dramatizan" en caso de que no pudieran sacar adelante las cuentas de 2026, debido a la compleja aritmética parlamentaria, y en ningún caso consideran que deba haber adelanto electoral si no se consiguen aprobar.

"No hay ninguna ley que diga que porque no se acuerde un Presupuesto tenga que caer el Gobierno", ha argumentado Maíllo, quien expone que hay una nueva coyuntura y cultura política, donde han desaparecido las mayorías absolutas y hay que "normalizar" tanto las derrotas parlamentarias como las discrepancias entre socios de coalición.

Aparte, ha destacado que el debate sobre la Ley de Amnistía "enseñó muchas cosas" y que al final salen normas que a priori eran "imposibles". Por tanto, ha advertido al PSOE que si opta por una posición de esperar a tener los apoyos cerrados para las cuentas públicas, esa no es la posición del socio minoritario del Ejecutivo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

RM

Yo creo que no habrá presupuestos en el 2026 ni habrá unidad de la izquierda.Podemos tiene muy claro que le da igual seguir siendo oposición ahora con el PSOE y en el 2027 con Feijóo.

Cervantes

Iglesias prefiere a la derecha en el gobierno, le viene mejor para su negocio de comunicación, se ve que no vende lo suficiente en la taberna.

joaquindr

Cervantes, la taberna Garibaldi cerró a finales de junio...

respublica

joaquindr

respublica

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'