¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO DE TRASLADOS. PROVISIONAL

Iniciado por nocreoqueseayo, 02 Marzo, 2020, 18:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Buenas, hoy ha salido la resolución provisional, pero ni siguiera se puede ver los adjudicados a un centro. Creo que en el concurso de traslados debería haber menos trabas ¿hay alguna forma de hacerlo? Gracias.

nube

Suele poder verse los días siguientes. Lo hacen así para que no se colapse la web y funcione.


monosuperfleh

Esperemos... Porque en las adjudicaciones definitivas de los destinos de este año anterior no salieron los listados como en otras ocasiones... Y deberían de gestionar esto con más transparencia.

nocreoqueseayo

Yo creo que ya no va a salir nada más. Con la excusa de la ley de protección de datos (que nada tiene que ver con esta opacidad), es difícil de ver que hay transparencia.


zocter

Aparte de para cotillear que nos puede gustar más o menos a todos... ¿Qué información necesitáis más que ver la especialidad a la que participáis?

Mr. Maker

Yo podría necesitar saber, hipotéticamente, si alguna persona de mi especialidad del único centro que solicito ha concursado o no, para renunciar o no en el concurso. Porque a lo mejor ya no me quiero cambiar de centro, pero no quiero cerrarme las puertas al concursillo.

zocter

Cita de: andjifer en 02 Marzo, 2020, 23:27:45 PM
Yo podría necesitar saber, hipotéticamente, si alguna persona de mi especialidad del único centro que solicito ha concursado o no, para renunciar o no en el concurso. Porque a lo mejor ya no me quiero cambiar de centro, pero no quiero cerrarme las puertas al concursillo.
Eso se puede saber ahora mismo.

albay

Cita de: zocter en 02 Marzo, 2020, 22:21:38 PM
Aparte de para cotillear que nos puede gustar más o menos a todos... ¿Qué información necesitáis más que ver la especialidad a la que participáis?

Saber quiénes llegan o se van de tu centro de trabajo.


mj.soto

Buenas. Yo tengo una duda.
Este año me han dado por primera vez destino definitivo por PT. Yo ataba pendiente de una plaza de un centro que había salido una vacante para el concurso de traslado.  Bicheado los puestos no encuentro ese centro q me interesa, es decir no ha sido ocupado por nadie esa vacante que ofertaron para el concurso.
Esto es normal? La cubrirán en mayo?
Ya lo pregunto por curiosidad, ya que tengo muy pocos puntos y no me la darán en las definitivas.
Muchas gracias

Chic82

¿Alguien sabe truquillo para consultar la adjudicación por centro de origen y de destino? Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'