¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coronavirus y avance

Iniciado por DEJAN, 09 Marzo, 2020, 13:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Nuestro Consejero, en vez de criticar cómo están los jóvenes en bares, terrazas y playas, lo que hace es ponerlo como algo normal y califica de tener psicosis a quienes no queremos eso mismo en los centros educativos.

Imbroda: Hay una psicosis por la vuelta a las aulas que no veo en playas ni bares

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Cervantes

Esas declaraciones de cuñao me han dejado de piedra

jmcala

Cita de: respublica en 10 Julio, 2020, 21:51:10 PM
Nuestro Consejero, en vez de criticar cómo están los jóvenes en bares, terrazas y playas, lo que hace es ponerlo como algo normal y califica de tener psicosis a quienes no queremos eso mismo en los centros educativos.

Imbroda: Hay una psicosis por la vuelta a las aulas que no veo en playas ni bares

Saludos.

No es psicosis, es sentido común. Yo no voy a terrazas porque decido que no quiero asumir ciertos riesgos. Los mismo riesgos que no estoy dispuesto a asumir en mi puesto de trabajo porque la ley actual me protege de ello. Este señor no se ha enterado de esto y los sindicatos, todos, deberían recordárselo por medio de citaciones judiciales tras cada declaración y/o instrucción de ese tenor que publique.

RM

Las imprudencias de los jóvenes pasan factura: el 70% de los nuevos casos de coronavirus tienen menos de 40 años

respublica

Mascarilla obligatoria si va uno solo paseando pero no si está en playas, bares y terrazas atestadas, que ahí no es mejor prevenir, sino hacer caja:

Andalucía implantará también el uso obligatorio de la mascarilla: Es mejor prevenir

Saludos.

respublica

pressfield

Muy buen articulo respublica.
Saludos.

DEJAN

Y mientras tanto la gente erre que erre aficion Cadiz fútbol y en Pampona comida de los Sanfermines o se actúa duro o nunca venceremos al Covid

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'