¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo creéis que volveremos a clase? ¿Después de Semana Santa o más?

Iniciado por filologaonubense, 17 Marzo, 2020, 13:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeronter

Los equipos directivos segun parece deberán ir a los centros al menos un miembro de ellos a partir del día 11 de mayo. Esos si que no se libran.

albay

Cita de: Zeronter en 30 Abril, 2020, 18:23:23 PM
Los equipos directivos segun parece deberán ir a los centros al menos un miembro de ellos a partir del día 11 de mayo. Esos si que no se libran.

Claro. Es muy lógico, sobre todo por los trámites administrativos, que quedaron pendientes, uno de los cuales urge que se reanuden sus plazos: la escolarización.

Lo que no tengo tan claro es como decidir quién viene, quién no viene y cómo hacerlo a partir de la Fase II. Porque el tema se presta, nuevamente, a la picaresca.

Kedasle

Cita de: albay en 30 Abril, 2020, 18:34:43 PM
Cita de: Zeronter en 30 Abril, 2020, 18:23:23 PM

Claro. Es muy lógico, sobre todo por los trámites administrativos, que quedaron pendientes, uno de los cuales urge que se reanuden sus plazos: la escolarización.

Lo que no tengo tan claro es como decidir quién viene, quién no viene y cómo hacerlo a partir de la Fase II. Porque el tema se presta, nuevamente, a la picaresca.
¿No van los que no sean de 2º BACH, 4º ESO y FP?

elfieramaister

Y los demás viva la pepa jajaja No doy clases a ninguno de los 3 pero no me parece que pringuen unos y otros no. Creo que de ir no irán ir a todos alternando días o algo similar.

juanin 2.0

Hola,

Como profesor de segundo de bachillerato veo una tontería que haga ir a los que no den a estos cursos.

Si yo tengo que ir me da igual que mis compañeros se libren. Compañeros.

albay

Cita de: juanin 2.0 en 01 Mayo, 2020, 01:17:30 AM
Hola,

Como profesor de segundo de bachillerato veo una tontería que haga ir a los que no den a estos cursos.

El problema no es ese. El problema es que igual alguna profesor-a tiene hijos a su cargo y no puede ir aunque de 4º ESO o 2º Bachillerato. ¿Ahora qué hacemos? ¿Quién decide tú sí vienes y tú no?

nocreoqueseayo

Y si ese profesor está en un grupo de riesgo...supongo que no tendrá obligación de ir. Es un disparate todo

elpeke

Cita de: albay en 01 Mayo, 2020, 01:22:14 AM
Cita de: juanin 2.0 en 01 Mayo, 2020, 01:17:30 AM
Hola,

El problema no es ese. El problema es que igual alguna profesor-a tiene hijos a su cargo y no puede ir aunque de 4º ESO o 2º Bachillerato. ¿Ahora qué hacemos? ¿Quién decide tú sí vienes y tú no?

Pues si tiene hijos, que se organice. Como lo ha hecho el resto de la población. O es que crees que no hay gente que este trabajando (actividad esencial) y tiene a los hijos en casa ?

elfieramaister

Van a volver todos al trabajo, si tenemos que ir el 25 de mayo, tendremos que ir todos a arrimar el hombre como todos los españoles. No le veo la historia, irán pocos alumnos y separados en clases con espacio entre todos por lo que el riesgo es mínimo.

Mr. Maker

A mí no me importa volver a mi centro a arrimar el hombre con los grupos que lo necesiten, pero que no me pidan también que dé mis clases telemáticas y que corrija mil ejercicios online, porque las cuentas de horas no me salen...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'