¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los recortes ya han comenzado

Iniciado por mbs, 28 Mayo, 2020, 16:14:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mruzmor339

Cita de: respublica en 01 Junio, 2020, 17:32:35 PM
Cita de: mapa en 01 Junio, 2020, 10:24:14 AM
Que ya no hay obligación de devolverla y no se puede reclamar judicialmente, asi que.. pasados 4 años se han perdido definitivamente.

Las reclamaciones que iban a hacerse ya se hicieron y si alguna gana, cosa que dudo porque las leyes se cambiaron para que todos los recortes fuesen legales, afectaría a todos, y por tanto dan igual los plazos.

Saludos.

Susana Díaz se comprometió a devolverla....pero el baloncestista ha hecho oídos sordos...y claro, no va a pagar una deuda que no es suya. Una verguenza todo...Porque cuando no quiten la siguiente extra alegaran lo mismo....

zocter

Los que veían IMPOSIBLE recortes en educación ya plantean una huelga indefinida. Me precipito de la vida.

EDUCAR en lo que nos UNE

Podría haber habido recortes, pero después de la cantidad estratosférica de dinero que nos va a dar Europa, ya no habrá necesidad de ningún recorte en ningún sitio.

Yo mismo dije que me conformaría si me recortaban, pero ahora no me conformare.
Otra cosa es que ese dinero no llegue a las comunidades autónomas, aunque a Cataluña y al País Vasco seguro que llegara.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

hugo5

Cita de: zocter en 01 Junio, 2020, 18:06:12 PM
Los que veían IMPOSIBLE recortes en educación ya plantean una huelga indefinida. Me precipito de la vida.

Antes de acusar, comprueba lo que vas a decir, que pareces periodista de Okdiario.

¿Estás preparado para hacer huelga, o te vas a conformar con lo que prepare el entrenador de baloncesto?

Saludos

fortunate

Yo sigo diciendo que me escama mucho lo calladitos que están en la CEJA.

hugo5

Cita de: EDUCAR en lo que nos UNE en 01 Junio, 2020, 18:21:03 PM
Podría haber habido recortes, pero después de la cantidad estratosférica de dinero que nos va a dar Europa, ya no habrá necesidad de ningún recorte en ningún sitio.

Otra cosa es que ese dinero no llegue a las comunidades autónomas, aunque a Cataluña y al País Vasco seguro que llegara.

No solo no debe haber recortes, es que teniendo en cuenta la situación sanitaria, se necesita mucha inversión en la educación pública.

Así será la escuela: recreación de sus espacios en la era del coronavirus

https://elpais.com/sociedad/2020-06-01/asi-sera-la-escuela-recreacion-de-sus-espacios-en-la-era-del-coronavirus.html?utm_source=Facebook&ssm=FB_CM#Echobox=1590992068

zocter

Cita de: hugo5 en 01 Junio, 2020, 18:40:06 PM
Cita de: zocter en 01 Junio, 2020, 18:06:12 PM

Antes de acusar, comprueba lo que vas a decir, que pareces periodista de Okdiario.

¿Estás preparado para hacer huelga, o te vas a conformar con lo que prepare el entrenador de baloncesto?

Saludos
Qué tengo que comprobar de ese comentario si es en base a lo que hay escrito por más de uno por aquí? En fin, parece que esto a más de uno le está empezando a desgastar.

zocter

Cita de: hugo5 en 01 Junio, 2020, 18:44:41 PM

No solo no debe haber recortes, es que teniendo en cuenta la situación sanitaria, se necesita mucha inversión en la educación pública.

Así será la escuela: recreación de sus espacios en la era del coronavirus

https://elpais.com/sociedad/2020-06-01/asi-sera-la-escuela-recreacion-de-sus-espacios-en-la-era-del-coronavirus.html?utm_source=Facebook&ssm=FB_CM#Echobox=1590992068
Y para qué planteas una huelga indefinida??   anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

respublica

Se puede recibir financiación externa por parte de la UE y regalarlo a empresas del sector turístico, igual que en la anterior crisis se lo regalaron al bancario, y recortar en el sector público y en sueldos de trabajadores.

Todo depende de qué decisiones políticas adopten nuestros gobernantes.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: mruzmor339 en 01 Junio, 2020, 17:46:02 PM
Cita de: respublica en 01 Junio, 2020, 17:32:35 PM
Cita de: mapa en 01 Junio, 2020, 10:24:14 AM
Que ya no hay obligación de devolverla y no se puede reclamar judicialmente, asi que.. pasados 4 años se han perdido definitivamente.

Las reclamaciones que iban a hacerse ya se hicieron y si alguna gana, cosa que dudo porque las leyes se cambiaron para que todos los recortes fuesen legales, afectaría a todos, y por tanto dan igual los plazos.

Saludos.

Susana Díaz se comprometió a devolverla....pero el baloncestista ha hecho oídos sordos...y claro, no va a pagar una deuda que no es suya. Una verguenza todo...Porque cuando no quiten la siguiente extra alegaran lo mismo....

Pero lo primero que hizo el trifachito fue eliminar impuestos a los ricos de Andalucía y no tenía ninguna deuda con ellos, que sepamos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'