¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los recortes ya han comenzado

Iniciado por mbs, 28 Mayo, 2020, 16:14:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pressfield

Vamos a ver, soy realista a mi me gustaria que la junta comprase 100.000 portatiles nuevos para todos los compañeros de primaria y secundaria, pero como lo veo no complicado si no imposible, pues por eso lo digo. Y como bien dice respublica, prefiero usar mi portatil a llevar el toshiba de 12 años con el guadalinex de las narices.
La Junta tendria que gastarse cerca de 40 millones en compra de material informático para los docentes. Ojalá se gaste la pasta y nos facilite el material, pero en los momentos en que estamos y con los recortes que van a hacer en la universidad pues por eso lo comento.
Saludos.

Delacroix

Ya sabemos que la Educación siempre lo último. A estos tampoco les sirven los mini toshiba.

pressfield

No sé si son ipads o microsoft surface pero cada tablet de las que se ven en la foto puede rondar más de 800 euros cada una. Y nosotros con los toshibas de hace 15 años con guadalinex. Siempre ha habido ricos y pobres. :-\ :-\ :-\
Saludos.

Delacroix

Cita de: pressfield en 05 Junio, 2020, 19:55:36 PM
No sé si son ipads o microsoft surface pero cada tablet de las que se ven en la foto puede rondar más de 800 euros cada una. Y nosotros con los toshibas de hace 15 años con guadalinex. Siempre ha habido ricos y pobres. :-\ :-\ :-\
Saludos.
Lo que hay son listos y gilipollas. Y yo me incluyo entre los últimos. Pero ya no más.

fortunate

Qué mal pensados sois. Esos Ipads se los han comprado con su dinero.   cejasnena

pinochofueapescar

Cita de: Delacroix en 05 Junio, 2020, 19:06:03 PM
Ya sabemos que la Educación siempre lo último. A estos tampoco les sirven los mini toshiba.

La imagen es estupenda, gracias compañero. Llevo unos años usando mi tablet como cuaderno del profesor. Ya he desinstalado Séneca de mi tlf y el año que viene, si no me proporcionan material, vuelvo al papel. Y también tengo claro que tiraré con el material que me proporcionen.

alboradas

... Y cobrndo ellos dietas por desplazamientos estando en su casa haciendo torrijas.

Nosotros dejándonos vista y espalda frente al portátil familiar y además pagando un alquiler en destino por una vivienda vacía.

Nosotros somos la plebe, no como sus señorías.

Claro.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

nono26

De los 16000 millones que pone el gobierno para las autonomías, 2000 irán a Educación. Se hará en una única transferencia en Septiembre que no habrá que devolver, y se seguirá criterio poblacional.

https://www.eldiario.es/politica/Sanchez-presidentes-definitivo-autonomias-educacion_0_1035546500.html

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'