¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué mensaje estamos haciendo llegar a nuestros jóvenes?

Iniciado por ameru, 11 Agosto, 2020, 02:15:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

Tema manifestación contra mascarillas:

En un wasap que me pasaron venía que para los que no quieren ponerse mascarilla,elaborar un documento firmable en que si se contagian debido a no protegerse,ellos correrían con todos los gastos médicos y farmacológicos.

Ya sé que respublica me dirá que no se puede;pues yo sacaba un decreto si se puede legalmente para intentar ponerlo y los covidiotas y los de vox que se paguen sus gastos.

RM

el título de este hilo podría ser:

¿qué mensajes nos están dando nuestros jóvenes?

Que quieren ante todo fiesta,alcohol, diversión,botellón...sin protección y sin normas, aunque se contagie todo el mundo.

Que la vida sin esa diversión no es vida para ellos.Y a los mayores y vulnerables,que les den morcilla.

ciberale

Cita de: RM en 17 Agosto, 2020, 13:28:37 PM

Que quieren ante todo fiesta,alcohol, diversión,botellón...sin protección y sin normas, aunque se contagie todo el mundo.

Que la vida sin esa diversión no es vida para ellos.Y a los mayores y vulnerables,que les den morcilla.

Una no lección de vida que ellos mismos pagarán cuando sean ancianos y tengan que verse el ombligo en circunstancias similares.

Narses

Mi opinión personal es que la juventud de este país ha fracasado estrepitosamente , se han caído con todo el equipo ( la historia los juzgará)  , síntoma claro de lo que tenemos en clase , se cargaron la sanidad pública y así nos fue, sin epis , sin mascarillas , sin respiradores....etc etc , se cargaron la educación pública y el resultado son adolescentes indolentes , sin empatía, que solo piensan en divertirse caiga quien caiga  y eso nos llevará a otra crisis sanitaria.
Sanidad y educación pública y universal ,cuando se van a dar cuenta que son en las dos únicas cosas en las que no podemos permitirnos racanear.
Un saludo.

Chacal

El fracaso de la juventud es el fracaso de la sociedad.

Cervantes

La gente joven es el reflejo del sistema capitalista, donde el individualismo es lo principal así como el consumismo ya sea de cosas materiales o de experiencias.

La persona está por encima del colectivo, no tenemos nada a lo que agarrarnos.

kermit

Cita de: RM en 17 Agosto, 2020, 13:28:37 PM

Creo que no es así, RM.

Leyendo algunos comentarios de este post recuerdo lecturas, de otras épocas, en las que se utiliza un lenguaje similar para hablar de "los jóvenes" de aquellas épocas.  Y...Por jóvenes, os referís a personas entre qué edades??   
Estoy de acuerdo en que en el actual estado no es de recibo andar haciendo el loco pero... De verdad que es tan generalizado?? Yo creo que eso va con la persona, se tenga la edad que se tenga. Por supuesto, mucho más cuando aún no se es adulto.
Estoy en parte de acuerdo con elenilla en que hay que darles su espacio (no, no es para no frustrarlos) porque parte de esa juventud estará más que harta de que digan que ellos son culpables de la propagación del virus.
O acaso los de la manifestación no la pueden liar?? (estos y las de Vox y el resto de las banderitas) y no eran precisamente jóvenes lo que se veía.

Anyway the wind blows...

toroloco

Sentencia histórica en Italia: es «obligatorio» que los hijos encuentren trabajo tras estudiar

"Según la sentencia, Italia necesita una revolución cultural en el hogar: Los hijos deben independizarse y los padres no tienen la obligación de mantenerlos indefinidamente al acabar los estudios"

"En Italia, el 64,3 % de los jóvenes en edad comprendida entre los 18 y 34 años vive en familia"

Narses

El tramo de edad con mayor número de afectados se concentra entre los 15-29 años eso no es una impresión , es un hecho . Teniendo en cuenta que en su mayoría son asintomáticos, la tasa de jóvenes infectados en ese tramo debería ser muchísimo mayor. No le deis más vuelta se han ido de fiesta, ¿Todos ? Lógicamente no, los habrá responsables y concienciados con el problemón que tenemos encima , pero si un porcentaje importante  como para tenernos en jaque otra vez .

fortunate

La mano blanda con la que los padres de ahora educan a sus hijos tiene bastante que ver con estas situaciones. El sí es más fácil que el no.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'