¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tests COVID

Iniciado por complutum, 26 Agosto, 2020, 19:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Yo aún no tengo noticias. Pensé que nos incorporábamos el 7.  anaidpreocupados

Atenea

Cita de: fortunate en 17 Diciembre, 2020, 22:22:07 PM
Yo aún no tengo noticias. Pensé que nos incorporábamos el 7.  anaidpreocupados
Depende del calendario de cada provincia

Atenea

Cita de: blueberry en 17 Diciembre, 2020, 21:59:42 PM
¿Entiendo Atenea que os incorporáis el lunes 11? Y que esperas no te hagan venir el viernes 8.
Si perdón así es me hice un lio con las fechas :)

arundesa

Hoy hemos recibido a través del correo del centro que tenemos q hacernos el test el domingo 3 de enero en un horario de tarde.
Entiendo q no sean vacaciones, q estamos a disponibilidad de la delegación o de la consejeria, pero mi pregunta es un domingo???
A los compañeros que no son de la localidad, les obligan a trasladarse 4 días antes o pedir el favor q se lo hagan en el centro de salud de su localidad.

Veo un sinsentido, no se podría hacer el 6, q es fiesta, pero el 3 es domingo

Gracias

Atenea

Los tests estos son obligatorios?

JoseLopezMellado

Cita de: arundesa en 18 Diciembre, 2020, 18:53:10 PM
Hoy hemos recibido a través del correo del centro que tenemos q hacernos el test el domingo 3 de enero en un horario de tarde.
Entiendo q no sean vacaciones, q estamos a disponibilidad de la delegación o de la consejeria, pero mi pregunta es un domingo???
A los compañeros que no son de la localidad, les obligan a trasladarse 4 días antes o pedir el favor q se lo hagan en el centro de salud de su localidad.

Gracias

Desde el desconocimiento total, yo diría que es totalmente ilegal. Un domingo no estamos a disposición del centro ni de la consejería ni de nadie.

A ver si se pronuncia algún sindicato, pero a mí, que no me esperen para hacerme la prueba si es en domingo o antes de la fecha de incorporación al centro.

Atenea

Cita de: JoseLopezMellado en 18 Diciembre, 2020, 20:08:58 PM
Cita de: arundesa en 18 Diciembre, 2020, 18:53:10 PM

Gracias

Desde el desconocimiento total, yo diría que es totalmente ilegal. Un domingo no estamos a disposición del centro ni de la consejería ni de nadie.

A ver si se pronuncia algún sindicato, pero a mí, que no me esperen para hacerme la prueba si es en domingo o antes de la fecha de incorporación al centro.
Yo pienso lo mismo pero no se hasta que punto estamos "a disposición de la Conserjería," la verdad.

blueberry

Cita de: Atenea en 18 Diciembre, 2020, 18:57:24 PM
Si revisas el hilo verás que al menos dos compañeros *no* se realizaron los tests y que la obligatoriedad de los mismos no está argumentada en ningún sitio. Creo que sería importante que esto quedase claro y los compañeros se hicieran el test si lo consideran oportuno. No se si USTEA o algún sindicato se ha planteado editar alguna aclaración al respecto, por lo que a mí respecta lanzaré el tema en la coordinadora de educación de mi sindicato.

Por cierto, yo también he recibido el aviso por mensaje corporativo de que se harán en enero, aunque no pone fecha aún.

Atenea

Cita de: blueberry en 18 Diciembre, 2020, 22:52:03 PM
Cita de: Atenea en 18 Diciembre, 2020, 18:57:24 PM
Si revisas el hilo verás que al menos dos compañeros *no* se realizaron los tests y que la obligatoriedad de los mismos no está argumentada en ningún sitio. Creo que sería importante que esto quedase claro y los compañeros se hicieran el test si lo consideran oportuno. No se si USTEA o algún sindicato se ha planteado editar alguna aclaración al respecto, por lo que a mí respecta lanzaré el tema en la coordinadora de educación de mi sindicato.

Por cierto, yo también he recibido el aviso por mensaje corporativo de que se harán en enero, aunque no pone fecha aún.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'