¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tests COVID

Iniciado por complutum, 26 Agosto, 2020, 19:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

Cita de: Edumaths en 31 Diciembre, 2020, 11:21:13 AM
Cita de: DEJAN en 31 Diciembre, 2020, 10:42:04 AM
Buenos días ¿ Que tipo prueba nos hacen acabo recibir la citación  , pinchazo o bastoncillo ?

Pinchazo en el dedo, como en septiembre. Y NO es obligatorio.

Convocar a todo el personal para una prueba rápida que no garantiza resultado si estás infectado y en plenas vacaciones, ¿por qué no hacen PCR?

fortunate

A nosotros nos dijeron que nos la harían el 4 pero no se ha puesto nadie en contacto conmigo.

Delacroix

Cita de: ciberale en 31 Diciembre, 2020, 15:14:36 PM
Buenos días ¿ Que tipo prueba nos hacen acabo recibir la citación  , pinchazo o bastoncillo ?

Convocar a todo el personal para una prueba rápida que no garantiza resultado si estás infectado y en plenas vacaciones, ¿por qué no hacen PCR?
¿Y por qué no mandan equipos móviles a los centros para hacer esas PCRs y no estos test falsos? Porque eso vale dinero y los test falsos que compraron tendrán que gastarlos con alguien. No les importamos una mierda.

ciberale

Cita de: Delacroix en 31 Diciembre, 2020, 16:30:12 PM

¿Y por qué no mandan equipos móviles a los centros para hacer esas PCRs y no estos test falsos? Porque eso vale dinero y los test falsos que compraron tendrán que gastarlos con alguien. No les importamos una mierda.

Igual opinión tengo de la acción sindical que este curso carece de representación para resolver estas situaciones. Los tests falsos que se los hagan a la clase política.

Delacroix

Cita de: ciberale en 31 Diciembre, 2020, 17:36:38 PM
Cita de: Delacroix en 31 Diciembre, 2020, 16:30:12 PM

Igual opinión tengo de la acción sindical que este curso carece de representación para resolver estas situaciones. Los tests falsos que se los hagan a la clase política.
https://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-presupuestos-aumentan-millones-partida-anual-financiar-sindicatos-20201201191804.html

aridalae

Buenas, yo la otra vez me hice la prueba, pero en esta ocasión no iré. Y que no nos hagan una PCR y nos hagan esos test de chiste. Que se los coman con papas.

Gonzalo_1985

¿Hay alguna "Instrucción" específica?

Ygriega

Yo no me la haré, y no porque no crea en las pruebas (aunque ya sabemos que no son gran cosa), sino que paso de hacer 170 kilómetros para hacédmela. Y vivo en la misma localidad que donde tengo mi centro, pero han decidido ponerlo todo en un punto intermedio y que nos rasquemos el bolsillo en ir allí nosotros... claro...

Alicia99

¿A quién se le ha ocurrido la genial idea de hacer las pruebas el día 4 de enero?...¿Saben que muchos profesores y profesoras pueden vivir a unos cuantos cientos de kilómetros de su centro? . Tal vez que quien ha diseñado este tema es tan ajeno a la realidad del profesorado que ni siquiera saben eso...
Lo ideal sería presentarse en los centros los dos o tres primeros días de clase y hacerle la prueba a todo el personal que trabajan en los mismos... A nosotros, en septiembre tardaron 15 minutos en darnos los resultados y nos hicieron la prueba en un centro educativo al lado del nuestro.
La verdad, vaya forma de tratarnos... La mayoría de sectores están con el teletrabajo y van de forma presenciar dos veces en semana y sin apenas contacto con otras personas. Nosotros, en primera línea de fuego: todos los días al trabajo con veintitantos alumnos  metidos en unas clases con unas dimensiones imposibles de mantener la distancia de seguridad...y cada hora, vuelta a empezar, otra tanda de veintitantos alumnos...
Y además nos llega esto, tenemos que desplazarnos el 4 de enero para unas pruebas que se hacen en 15 minutos...
La verdad, somos un colectivo que tragamos con todo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'