¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tests COVID

Iniciado por complutum, 26 Agosto, 2020, 19:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trankas

Cita de: jmcala en 05 Enero, 2021, 05:24:37 AM
¿Y lo bien que le va a la CEJA esas imágenes de colas de docentes para hacerse las pruebas? La rentabilidad mediática que sacan a esas imágenes es enorme y lo hacen con la colaboración de un montón de docentes que, siendo acríticos, acuden a cada llamada aunque sea para timarlos.

Las pruebas que se han hecho, además de ser voluntarias, son inútiles. La opción del cribado que la CEJA ha tomado como forma de publicidad debe tener unos criterios estadísticos y de muestreo de la población escolar para que los resultados tuvieran algún valor sanitario. Nada de eso se tiene en cuenta en esta forma de proceder y les da lo mismo. Ellos consiguen las imágenes que quieren y punto.

Como tantas otras veces, son los propios docentes los que han perdido el respeto por su profesión.

Ahí le has dado: rentabilidad mediática

leafar79

https://cordopolis.es/2021/01/05/por-que-las-pruebas-a-los-docentes-son-serologicas-y-no-de-antigenos/

Y ahora lees esto y te quedas con sensación de ser ganado. Si me citan a un cribado es de antígenos, pero si soy docente es serológico, y no saben explicar porqué se opta por uno y no por otro. Aunque el consejero de Sanidad equipare los test de antígenos a las PCR. No digo más que me enciendo.

trankas

Cita de: leafar79 en 05 Enero, 2021, 11:24:47 AM
https://cordopolis.es/2021/01/05/por-que-las-pruebas-a-los-docentes-son-serologicas-y-no-de-antigenos/

Y ahora lees esto y te quedas con sensación de ser ganado. Si me citan a un cribado es de antígenos, pero si soy docente es serológico, y no saben explicar porqué se opta por uno y no por otro. Aunque el consejero de Sanidad equipare los test de antígenos a las PCR. No digo más que me enciendo.

Los test solo a los profesores es una estupidez...igual que a los alumnos...

Un alumno da negativo hoy y luego se va a entrenar por la tarde y se contagia de algún colega del barrio...eah...de qué sirve el "negativo" de la prueba?? (ha pasado)

Rentabilidad mediática...no queda otra...

RSP

Una vez más los docentes quedando retratados. Qué pena de colectivo.

mariajose_tq

Buenos días chic@s, disculpad si la pregunta es repetitiva. En mi centro han enviado un mensaje diciendo q para incorporarnos tenemos que hacernos obligatoriamente la prueba, por lo público o por lo privado. Yo no sé hasta q punto la directiva me puede obligar y quisiera saber q consecuencias puede tener el no hacérmela y como he de proceder si me la exigen. Saludos y gracias.

antonioalesmartinez

Cita de: mariajose_tq en 05 Enero, 2021, 14:39:34 PM
Buenos días chic@s, disculpad si la pregunta es repetitiva. En mi centro han enviado un mensaje diciendo q para incorporarnos tenemos que hacernos obligatoriamente la prueba, por lo público o por lo privado. Yo no sé hasta q punto la directiva me puede obligar y quisiera saber q consecuencias puede tener el no hacérmela y como he de proceder si me la exigen. Saludos y gracias.
No puede obligarte, si lo tienes por escrito acude a tu sindicato y denuncia. Y no te la hagas. No colabores con este circo.

mariajose_tq

Gracias Antonio. Tomo nota. Saludos

jmcala

Hay una forma muy cómoda de actuar ante mensajes como esos: ignorarlos.

Luego vas a tu centro y te incorporas. Si te dicen que no te puedes incorporar te lo tendrán que dar por escrito y, si lo hacen, te vas a tu casa y cobras por no hacer nada. Ya me gustaría a mí que mi director me dijera algo así  8)

mariajose_tq

Cita de: jmcala en 05 Enero, 2021, 18:44:17 PM

Hay una forma muy cómoda de actuar ante mensajes como esos: ignorarlos.

Luego vas a tu centro y te incorporas. Si te dicen que no te puedes incorporar te lo tendrán que dar por escrito y, si lo hacen, te vas a tu casa y cobras por no hacer nada. Ya me gustaría a mí que mi director me dijera algo así  8)
:) :)Gracias, eso haré. Saludos

trankas

Que te han mandado un mensaje diciendo eso?? Es concertado el centro? público?
Los alumnos no tienen obligación de hacerse test, verdad??...si contagian a un profesor..que se j.......

Me río por no llorar... ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'