¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

eru1980

Que no, que salen hoy. Freams ha hablado y tiene contactos importantes.

Practicum

Creo ciegamente en la palabra de Freams o sea que saldrá esta tarde salvo que los responsables de la Consejería cambien ahora de idea.

Practicum

Vale, no había leído lo de Comisiones. Pues han decidido cambiar de idea entonces.

Mr. Maker

No sería la primera vez que Freams no diera en el clavo. Por muy buenos informadores que tenga, contra la poquísima seriedad de la CEJA, poco puede hacerse.

Carlos81

O sea al final como todos los años, hasta mediados de Junio nada. Como siempre la Junta cuidando a su personal, tanto los opositores como a aquellos que les toque ser vocal necesitan saberlo con anticipación para organizarse. En fin, como siempre un desastre

joaquindr

joaquindr

nocreoqueseayo

En el Facebook de Csif han puesto que la Consejeria ha enviado la documentación para la publicación en boja. Según csif suelen tardar 1 o 2 días.
Sobre el miércoles supongo que ya sí. Ojalá fuera hoy.

Teri

Al director de mi instituto ha tenido un ligero lapsus y ha enviado el listado de los tribunales, asegurando que es de este año. Todos como locos buscando si aparecían nuestros nombres, nuestros cerebros no tenían otro objetivo que ese, miro que aparece el mío como vocal suplente y tras digerir la mala noticia resulta que el buen hombre se equivocó y puso la lista del 2018  ::). Ahora me lo tomo con humor, pero qué mal rato he pasado, pensar que volverá a suceder dentro de unos días...es inhumano jajaja

Lucy-gh

Ufff!! Dos días más sin saber si nos toca a no. Confiaba mucho en Freams y pensaba que salían hoy.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'