¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Yo tampoco me estoy enterando. El BOJA de hoy hace mención a la publicación de los listados definitivos de opositores, pero no dice nada de los tribunales. ¿Podría salir hoy en un BOJA extraordinario o ya, como muy pronto, mañana?

Jmlr0006

Yo creo que hasta mañana no saldrán o ¿van a sacar los tribunales y adscritos a tribunal sin haber sacado los admitidos definitivos?

Delacroix

Compañeros, lo importante y prioritario es que el estadio de La Cartuja esté listo para el debut de España en la Eurocopa.

tormentas

vpn1876

Qué puñetera vergüenza. Si no fuera por lo que se juegan los opositores se debería hacer una huelga de protesta por parte de los miembros de los tribunales. Esto es una chapuza como pocas. E insisto: los sindicatos (y nosotros con ellos), a tragar.

OrientaEOE

Me vais a perdonar pero sigo diciendo lo mismo.....La semana que viene son las oposiciones y aquí ni opositores saben donde se examinan, ni funcionarios sabemos si iremos de tribunal. En este último caso, qué hacemos con las reuniones previstas para esa semana y con todo el trabajo pendiente? Es vergonzoso....

xoti

Todos los miércoles publican un Boja extraordinario con las medidas sobre el covid. No sé si aprovecharán para publicar los tribunales. Si lo hacen, será por la tarde noche, porque los comités de salud se reúnen esta tarde.

joaquindr

Pues nada, a darle al F5, como en julio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'