¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

urri

Cita de: joaquindr en 09 Junio, 2021, 14:01:31 PM
Pues nada, a darle al F5, como en julio.
Estoy de acuerdo en que es una vergüenza pero está también la opción de relajarte y ya te enterarás una o dos horas después,que tampoco pasa nada.

_Qana

Por nuestra propia salud no queda otra que esperar "relajados"...
Pero una cosa no quita la otra, y es una desfachatez que salga todo con tan poco tiempo...

ciberale

Cita de: xoti en 09 Junio, 2021, 13:56:00 PM
Todos los miércoles publican un Boja extraordinario con las medidas sobre el covid. No sé si aprovecharán para publicar los tribunales. Si lo hacen, será por la tarde noche, porque los comités de salud se reúnen esta tarde.

Pero vamos que deberían haber publicado un borrador de esas medidas covid porque parece que ni los sindicatos tienen esa información, o si ?

nocreoqueseayo

Los sindicatos dijeron que salía el 9. Es un desastre. Este curso para 4 de la eso no es igual y muchos tenemos la extraordinaria el 21 o el 22...en caso de ser vocal esos exámenes hay que cambiarlos o yo que sé. Es que es mucho estropicio lo que se crea por no hacer las cosas bien y en plazos.

respublica

Cita de: andjifer en 09 Junio, 2021, 10:04:43 AM
Yo tampoco me estoy enterando. El BOJA de hoy hace mención a la publicación de los listados definitivos de opositores, pero no dice nada de los tribunales. ¿Podría salir hoy en un BOJA extraordinario o ya, como muy pronto, mañana?

Por si sirve de orientación lo ocurrido en 2018:

- 14 de junio de 2018: Resolución definitiva de admitidos.

- 15 de junio de 2018: Resolución con la composición de los tribunales, la adscripción del personal aspirante a los tribunales y los lugares de actuación.

- 20 de junio de 2018: Corrección de errores en composición de tribunales y adscripciones de aspirantes.

- Del 20 de junio al 22 de junio de 2018: Constitución de tribunales.

- 23 de junio de 2018: Acto de presentación.

- 24 de junio de 2018: Primera prueba.

- 3 de julio de 2018: Publicación de las calificaciones de la primera prueba para especialidades PES, salvo Dibujo y Música.

- 4 de julio de 2018: Entrega de programaciones para especialidades PES, salvo Dibujo y Música.

- 6 de julio de 2018: Publicación de las calificaciones de la primera prueba para el resto de especialidades.

- 9 de julio de 2018: Entrega de programaciones para resto de especialidades.

- 20 de julio de 2018: Publicación de las calificaciones de la segunda prueba.

- 25 de julio de 2018: Publicación de seleccionados.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mr. Maker

Cita de: respublica en 09 Junio, 2021, 15:34:07 PM
Yo tampoco me estoy enterando. El BOJA de hoy hace mención a la publicación de los listados definitivos de opositores, pero no dice nada de los tribunales. ¿Podría salir hoy en un BOJA extraordinario o ya, como muy pronto, mañana?

- 15 de junio de 2018: Resolución con la composición de los tribunales, la adscripción del personal aspirante a los tribunales y los lugares de actuación.

- 20 de junio de 2018: Corrección de errores en composición de tribunales y adscripciones de aspirantes.

- 3 de julio de 2018: Publicación de las calificaciones de la primera prueba para especialidades PES, salvo Dibujo y Música.

- 4 de julio de 2018: Entrega de programaciones para especialidades PES, salvo Dibujo y Música.

- 6 de julio de 2018: Publicación de las calificaciones de la primera prueba para el resto de especialidades.

Saludos.

Pues, según eso, mañana tampoco saldrían, sino pasado. Y el tiempo para corregir errores, casi que no hay...

respublica

Cita de: andjifer en 09 Junio, 2021, 15:37:40 PM
Cita de: respublica en 09 Junio, 2021, 15:34:07 PM

Saludos.

Pues, según eso, mañana tampoco saldrían, sino pasado. Y el tiempo para corregir errores, casi que no hay...

48 horas tienen de límite para hacer cambios. Como el acto de presentación es el sábado 19, hasta 48 horas antes, es decir, hasta el jueves 17 puede haber cambios de última hora y hay que estar atentos al BOJA porque pueden cambiar el instituto sede del tribunal donde hacer el acto de presentación, e incluso la provincia.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

potnia

Por lo que ha publicado ANPE, tiene pinta que sale mañana, no?

Resolución de 1 de junio de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista definitiva del personal admitido y excluido en los procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, convocados por Orden de la Consejería de Educación y Deporte, de 30 de noviembre de 2020.

La publicación de los referidos listados en la página web de la Consejería de Educación y Deporte, se efectuará el jueves 10, día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

https://anpeandalucia.es/notices/156111/Publicaci%C3%B3n-de-las-listas-definitivas-de-admitidos-en-las-oposiciones-de-Secundaria

eru1980

Cita de: potnia en 09 Junio, 2021, 16:26:56 PM
Por lo que ha publicado ANPE, tiene pinta que sale mañana, no?

Resolución de 1 de junio de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista definitiva del personal admitido y excluido en los procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, convocados por Orden de la Consejería de Educación y Deporte, de 30 de noviembre de 2020.

La publicación de los referidos listados en la página web de la Consejería de Educación y Deporte, se efectuará el jueves 10, día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

https://anpeandalucia.es/notices/156111/Publicaci%C3%B3n-de-las-listas-definitivas-de-admitidos-en-las-oposiciones-de-Secundaria

Entiendo que deben salir primero los admitidos definitivos para luego asignarles un tribunal.

Lucy-gh

Los tribunales pueden salir antes en un BOJA extraordinario sin tener aún adscritos los opositores??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'